Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda configuracion omnia

Algunas dudas que tengo:

1- Es posible, en alguna opcion, que el phonex no "se mueva" cuando hablo. Pasa de pantalla vertical a horizontal segun muevo el telefono... No es ningun error pero es algo que me molesta y si alguien sabe de alguna opcion como el s2u2 para evitar que gire...

2- Tengo que cuando recibo una llamada, slider a la izquierda ( verde) para contestar y hacia la derecha ( rojo) para colgar... Creo recordar que habia una opcion en el phonex para poner botones ( verde para contestar, rojo para colgar) en vez de slide... Agradeceria tambien que alguien me dijera como hacerlo..

3 - A veces cuando me llaman no me da tiempo a coger el telfono porque pasados unos segundos me salta el s2u2. y la llamada sigue sonando pero ya no puedo descolgar... ¿ Que opcion es?

4 - En el manila tengo telefono y camara como botones por defecto en el apartado inicio. Me gustaria cambiar el boton camara por el s2u2 para bloquear... Como lo podria hacer..

Gracias por todo.

2. Sponsored Links
    Hola...
    A ver si esto te ayuda

1º El Phex no tiene giro automatico, no sera ke tienes habilatada la opcion de giro desde windows??? yo uso Phex y no tiene niuna opcion para girar, prueba en la configuracion de windows kitarle el giro automatico.

2º para ke no te aparesca el slide para contestar tienes ke kitarle la opcion de autoblokear ventana...eso lo encuentras dentro del Phex, en Opciones...Telefono, ahi hay una opcion ke dice "Autobloquear ventana de Llamada entrante" desmarcala y listo, cuando te llamen no te pedira el Slide y te apareceran los botones verde y rojo.

con los otros no te puedo ayudar pues no uso S2U2 (no me gusta :D)

espero ke te sirvan...

saludos

Serval

rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama
    Te puede ayudar con la 4!!!! (es que no uso el Phonex...)

Para cambiar los botones del manila tienes que usar el M2DC(el programilla de los temas del manila)

Una vez dentro de el hay una pestaña que pone softkeys, en la que puedes modificar esos botones y ponerlos a las aplicaciones que tu quieras!!!

Venga que si otro mas te ayuda con la 3ª todo solucionado!!!!

Con respecto a la pregnta 3, si lo que queres es descativa el s2u2 cuando te llaman anda a s2u2 settings, teléfono, y pones id de llamada en off.

Espero te sirva. Si es otra cosa lo que queres hacer, avisame!

Saludos!

Muchas gracias a todos entre hoy y mañana pruebo y ya os doy las notas jejej

Gracias a todos me funciona todo perfecto... La unica pega que me queda es que a veces cuando me llaman al cabo de un tiempo, se activa el s2u2 y no me deja contestar ( se bloquea el telefono y entre que se bloquea y lo desbloqueo pues ya no me da tiempo a contestar, ademas se desbloquea en inicio del manila y aunque siga sonando no puedo descolgar...) ..Ya he puesto el id de llamada en off.... Alguna otra idea? gracias

Cita Iniciado por ejgutierrez Ver mensaje
    Gracias a todos me funciona todo perfecto... La unica pega que me queda es que a veces cuando me llaman al cabo de un tiempo, se activa el s2u2 y no me deja contestar ( se bloquea el telefono y entre que se bloquea y lo desbloqueo pues ya no me da tiempo a contestar, ademas se desbloquea en inicio del manila y aunque siga sonando no puedo descolgar...) ..Ya he puesto el id de llamada en off.... Alguna otra idea? gracias
    La verdad no se me ocurre nada..lo que podes hacer es poner el id de llamada del s2u2 con los botones, que es casi igual al del phonex y desactivar el id de llamada del phonex. Cualquier cosa fijate y comenta.

Saludos!