Resultados 1 al 3 de 3

Otra duda con el gps

Buenas tengo instalada la ultima version del gps mod driver ( 2.40) y me sale que ponga el puerto 1.

En otros hilos he descubierto estos trucos de registro:

Gps
    La información la he sacado de xda-developers y modaco. THANKS..

Para hacer funcionar el Gps debéis hacer unos cambios en el Registro

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\InputBufferSize: de 4096 a 512

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\OutputBufferSize: de 4096 a 512

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\SleepOnNoData: de 100 a 0

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Multiplexer\MaxBufferSize: de 16384 a 1024

Mi duda es esta ultima parte tambien la tengo que tocar. O al tener como driver el gps mod driver me puede "chocar". Como en el hilo de gps mod driver advierten que modificar los puertos y com puede obligar a hacer un hard-reset... Estoy un poco en duda.

Una vez hecho esto debéis configurar el gps externo en vuestro omnia como:

Puerto de programa: COM 2; Puerto de hardware: COM 9 Y 9600 baudios,y administrar GPS automatico

Luego hacéis el soft Reset para fijar los cambios en el registro

Nota Adicional: en el tome tome me conecto desde el com del gps mod driver y en el igo me conecto desde el puerto 1.

Gracias de nuevo por adelantada.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cambiar foto de bloqueo de pantalla y otra duda más - [bartuncete]
  3. Otra vez - [una.vzla]

4. Sponsored Links
    rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama
    Cita Iniciado por ejgutierrez Ver mensaje
    Buenas tengo instalada la ultima version del gps mod driver ( 2.40) y me sale que ponga el puerto 1.

En otros hilos he descubierto estos trucos de registro:

Gps
    La información la he sacado de xda-developers y modaco. THANKS..

Para hacer funcionar el Gps debéis hacer unos cambios en el Registro

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\InputBufferSize: de 4096 a 512

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\OutputBufferSize: de 4096 a 512

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\SleepOnNoData: de 100 a 0

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Multiplexer\MaxBufferSize: de 16384 a 1024

Mi duda es esta ultima parte tambien la tengo que tocar. O al tener como driver el gps mod driver me puede "chocar". Como en el hilo de gps mod driver advierten que modificar los puertos y com puede obligar a hacer un hard-reset... Estoy un poco en duda.

Una vez hecho esto debéis configurar el gps externo en vuestro omnia como:

Puerto de programa: COM 2; Puerto de hardware: COM 9 Y 9600 baudios,y administrar GPS automatico

Luego hacéis el soft Reset para fijar los cambios en el registro

Nota Adicional: en el tome tome me conecto desde el com del gps mod driver y en el igo me conecto desde el puerto 1.

Gracias de nuevo por adelantada.

Visto lo visto nadie usa el programilla...

Pero como tu bien dices como mucho es un hard-reset.... Yo probaria a ver que pasa!!!

P.D. Si pruebas no te olvides de comentarnos que paso, que a alguien siempre le puede llegar a ser util!!!!!

Me contesto a mi mismo jejej.. El gps mod driver no es un programa sino un driver de gps bastante bueno... Yo le he metido la ultima version 2.40 y los trucos de registro antes indicados y me va de perilla tanto el tome tome, como igo, como rungps...

Lo recomiendo...( lo podeis encontrar en el foro de xda developers)