Resultados 1 al 9 de 9

Vendo Samsung Omnia 2 LIBRE DE ORIGEN

Vendo mi maravilloso Omnia 2 con todos sus accesorios y embalaje original en perfecto estado.
    Entrego con factura de compra con fecha de Octubre del 2009, aun con año y medio de garantía del fabricante.
    La vendo simplemente por encaprichamiento de la HTC HD 2.
    A mi me costó más de 500 € y la vendo por 280 €.
    Como he dicho la compré libre de fábrica.
    Interesados podeis contactar conmigo en el tlfno: 618905526 o bien por aquí.
    Preferiblemente entrega en mano en Sevilla o alrededores.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vendo Samsung Galaxy S 16 Gb libre de origen - [Choyin]
  3. Vendo Samsung Galaxy S Libre de origen - [drac]
  4. Vendo/Cambio Samsung Wave libre de origen - [ajonomi]
  5. [VENDO] SAMSUNG OMNIA 2 Libre de Origen - COMO NUEVA!!! - [gontxo_nos]
  6. [VENDO]Samsung Omnia 8g libre origen + accesorios coche + funda nueva - [Sanfe]
  7. Última edición por soldado; 20/06/2010 a las 17:18 Razón: Vendido

8. Sponsored Links
    Gente animaos !! Vendo uno de los mejores terminales del mercado, a un precio bastante bueno, considerando que es libre de fábrica.
    Sigo esperando comprador!!!

Señores, bajo el precio a 280 €. Oferta irresistible, no?

Hola

soy de sevilla y me interesaria comprarte el movil, eso si ponlo mas barato, porque esta la cosa mu mala y ademas en otras paginas los venden a mejor precio (230 euros).

saludos.

Hola Gabri. Ya se que hay Omnia 2 más baratos que el mio, pero son liberados o de algún operador, que no libre como el mio. Creo que 280 € es un precio bastante razonable, teniendo en cuenta que nuevo sale hoy por hoy casi por 400 €. El mio tiene solo 6 meses y está impecable y te lo entrego en mano y con la factura de compra, con un año y medio de garantía que le queda. Por 50 € creo que merece la pena.
    Piensalo y si te interesa, aquí me tienes.
    Un saludo.

Solo liberarlo te puede costar 20 euros mas o menos, sinceramente creo que es un poco caro para lo que se ve en muchos anuncios de paginas web, pero bueno cada uno pone el precio que estima conveniente. Si rebajases el precio quizas me interesara.

saludos.

la verdad es que es un poco caro, y no esta la economia para andar tirando el dinero, si lo bajas de precio te lo podria comprar, sino ya buscare otro.

saludos.

Ok. Suerte con la búsqueda. Mi experiencia con los móviles liberados no es buena, obviamente no es lo mismo, pero para gustos los colores. La verdad es que a mi este teléfono me costó más de 500 € hace 6 meses y ya por el dinero que lo estoy vendiendo le estoy perdiendo bastante y como tú dices, la cosa no está para ir tirando el dinero por ahí . Lo siento, pero por menos de 280 € no lo vendo.
    Un saludo.

Gracias a todos. Vendida!