Resultados 1 al 3 de 3

gps.............

una pregunta, porque el gps del omnia no funciona sin poner una tarjeta sim??
    la necesita para activarse?? o es que l gps funciona con la red celular en vez de ser un gps real??

Edito, antes tenia una rom oficial y el gps no me funcionaba si se sacaba la tarjeta sim, ahora tengo la rom wm 6.5 de kyroo y el gps va de perlas sin la tarjeta, que grande kyroo.............

Última edición por silvano2003; 12/04/2010 a las 15:06

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por silvano2003 Ver mensaje
    una pregunta, porque el gps del omnia no funciona sin poner una tarjeta sim??
    la necesita para activarse?? o es que l gps funciona con la red celular en vez de ser un gps real??

Edito, antes tenia una rom oficial y el gps no me funcionaba si se sacaba la tarjeta sim, ahora tengo la rom wm 6.5 de kyroo y el gps va de perlas sin la tarjeta, que grande kyroo.............
    Quizás cuando lo configuraste quedó habilitado para conectarse vía A-GPS y por ello sin la SIM no funcionaba, yo recuerdo haberme conectado con la ROM de Movis sin la SIM sin problemas.
    De todos modos no es palabra santa, ya que no todos tienen el mismo comportamiento.-

yo tambien lo he utilizado sin sim varias veces sin tener que tocar nada de nada simplemente le quito la sim y funciona igual.haber si alguien mas sabe ayudarte pero me parece extraño