Resultados 1 al 6 de 6

Que Rom ?

Hola foreros, un saludo a todos.
    Estoy pensando en ponerle una Rom a mi Omnia y me gustaria que me recomendarais alguna, busco algo con 6.5 por esto de usar lo menos posible el lapiz. He leido bastante por aqui y no lo tengo nada claro.
    Agradeceria cualquier opinion de los que estais mas duchos.

Gracias por adelantado.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Una explicación sencilla - [Chaiser]
  3. Última edición por lomascol; 12/04/2010 a las 15:52

4. Sponsored Links
    Yo he probado bastantes y te recomiendo con el Win 6.5 la ultima que ha colgado Kyroo es fantastica y rapida y sobre todo lite para que te metas tus cositas a tu gusto.
    Enga suerte.

yo la he descargado pero no tiene el opera, para poder conectarme a internet lo necesito, sabes de alguna ROM, que lo incluya?

nikkodonatte
    Invitado Avatar de nikkodonatte
    Cita Iniciado por catiano3 Ver mensaje
    yo la he descargado pero no tiene el opera, para poder conectarme a internet lo necesito, sabes de alguna ROM, que lo incluya?
    Tenés el opera 10 final en un post de f4lkon para la descarga si lo querés instalar, la rom que te recomendó el compañero anteriormente es a mi entender de lo mejorcito que anda en la vuelta sin desmerecer el trabajo del resto de lo cocineros.

me uno a la mocion de la rom de kyroo, el opera lo instalas bajandolo desde esta web y el omnia anda de lujo

Cualquier ROM de las últimas Lited son fluidas y estables ... luego le instalas tú lo que quieras (como el Opera)

Cierro el Tema harto repetido
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox