Resultados 1 al 8 de 8

Smile sincronización de citas

hola,

tengo un Samsumg Omnia conectado a través de ActiveSync con un PC con Windows 7, en el que utilizo el Outlook 2007 (creo que no me dejo ningún dato).

Desde hace unas semanas, he notado que algunas citas a veces no se sincronizan.

Por ejemplo:
    - creo una cita en la PDA, sincronizo, y no aparece en el PC
    - borro una cita en el PC, y no se borra en la PDA

¿tenéis idea de lo que pasa???

muchas gracias

2. Sponsored Links
    Pues ni idea, pero ¿puede ser de la configuración del Activesync?

Hay una opción para establecer el comportamiento a la hora de actualizar, si se sustituye lo que hay en el pc con lo que hay en el móvil o viceversa.

Yo al menos no encontré una opción que lo que haga es "combinar" ambos y actualice los cambios que haya en uno o en otro... por eso no me gusta mucho el activesync pero bueno eso ya es personal o quizá que no he encontrado esa opción.

Es lo único que se me ocurre que pueda pasarte...

Bueno, ahora que releo, con el windows 7 creo que no se puede usar Activesync, prueba con el Centro de Dispositivos de Windows Mobile, puedes bajarlo de la web de microsoft sin problema, que es como el activesync pero orientado a Vista y 7.
    Última edición por adalia; 12/04/2010 a las 18:41 Razón: activesync

ya he probado las dos opciones que hay en el activesync:
    - sustituir en el pc
    - sustituir en la pda
    NO hay la 3a opción, "combinar", pero antes la había tenido, debía ser una versión anterior del activesync.
    ¿Hay alguna alternativa al activesync?
    ¿y al outlook?
    gracias!

y otra cosa que no he dicho antes:
    se sincronizan bien los contactos, las notas, etc
    pero NO las citas.
    ???
    y corrijo un error:
    he dicho que tengo activesync, y lo que tengo es el
    "Centro de dispositivos de Windows Mobile" de Windows 7.

Gracias!

nikkodonatte
    Invitado Avatar de nikkodonatte
    Es raro lo que te pasa, yo al principio sincronizaba las citas a través del centro de dispo..... y nunca tube problemas, aunque ya hace bastante tiempo que opté por sincronizar las citas a través del calendario de gmail ya que de esta manera no dependo de la pc y a la vez tengo mi tel sincronizado con mi socio.

Yo tengo el ActiveSync, por lo que no sé si es igual que el de Window7, pero...
    ¿Has mirado si en la lista de cosas a actualizar en el Outlook dentro del "ActiveSync" está marcada la opción de Citas???

El Centro de sincronización del Windows Vista y 7 tb tiene la opción de marcar o no las citas.
    Las tengo marcadas, por supuesto.
    Ya os comenté que lo que me mosquea es que no se sincronizan ALGUNAS citas: a veces las creadas en el PC, a veces las creadas en la PDA.... en fin, un misterio...
    seguiremos investigando

gracias a todos
    Última edición por fucomartinez; 13/04/2010 a las 13:51

Sí que es raro sí, mira a ver si dentro de las opciones de cada cita hay algo raro o algo que tengan en común las que no te sincroniza o algo así, ni idea :S

Cita Iniciado por nikkodonatte Ver mensaje
    Es raro lo que te pasa, yo al principio sincronizaba las citas a través del centro de dispo..... y nunca tube problemas, aunque ya hace bastante tiempo que opté por sincronizar las citas a través del calendario de gmail ya que de esta manera no dependo de la pc y a la vez tengo mi tel sincronizado con mi socio.
    Lo de sincronizarlo con el calendario de gmail es interesante, cómo lo haces? aunque yo uso el ThumbCal como calendario en el omnia, no se si se podrá.