Resultados 1 al 3 de 3

Alguien tiene instalado el GARMIN??

Hola, alguien tiene instalado el garmin??me gustaria que si fuese asi expusiera en este tema sus experiencias con este navegador, si le da problemas o por el contrario si funciona bien.

UN SALUDOTE

Temas Similares en HTCSpain:
  2. He instalado Garmin XT y el gps ya no funciona con ningún programa - [puntillero]

3. HTCSPAIN

4. Sponsored Links
    Hola El Garmin no he sido capaz de hacerlo funcionar...el programa si pero no los mapas....
    con este aparatito tengo el IGO8 y el Sygic funcionando...el tome tome tambien funciona bien pero a mi no me gusta y lo desinstale. (el sygyc me dio problemas de pois, avisos y radares)
    Trasteando en la red desde lo de "Via Digital"....
    decos: Hispania y fonestar 680...2 paelleras 1 fija y una con motorcito para ver el futbol sin abono

toshiba portege g810

integrador de sistemas linux guindows

Cita Iniciado por piratadefusta Ver mensaje
    Hola El Garmin no he sido capaz de hacerlo funcionar...el programa si pero no los mapas....
    con este aparatito tengo el IGO8 y el Sygic funcionando...el tome tome tambien funciona bien pero a mi no me gusta y lo desinstale. (el sygyc me dio problemas de pois, avisos y radares)
    Hola, si yo tambien tengo el igo y el juan juan, pero queria saber si alguien tenia funcionando el garmin.

UN SALUDOTE

HTCSPAIN