Resultados 1 al 9 de 9

sygic, ¿icono?

Hola a todos, alguien sabe como hacer que me salga el icono del sygic para acceder a el directamente sin que tenga que ir al explorador de archivos?
    En el nokia 5800 al instalarlo automaticamente lo crea, pero en mi omnia2 no soy capaz.
    Gracias a todos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [Android] Sygic 13.1.0 con-versión 2012.10 mapas y camiones Sygic - [kilroy]
  3. sygic- 13.4.1 apk con los Mapas Sygic version 2013.06 android - [Isabel i]
  4. sygic- 13.1.0 apk con los Mapas Sygic version 2012.10 y (ultimos) android - [kilroy]
  5. Mapa Sygic España-Portugal TeleAtlas 09-2010&Sygic Mobile 10 para WM-Android-Symbian - [maralma]
  6. Ayuda a quitar icono del Sygic Mcguider - [Stier]

7. Sponsored Links
    Yo estoy igual... algun alma piadosa que nos ayude...?

saludos!

Cita Iniciado por achete Ver mensaje
    Hola a todos, alguien sabe como hacer que me salga el icono del sygic para acceder a el directamente sin que tenga que ir al explorador de archivos?
    En el nokia 5800 al instalarlo automaticamente lo crea, pero en mi omnia2 no soy capaz.
    Gracias a todos.
    la unica manera que he visto es copiando y pegando en mi dispositivo/windows/ menu inicio . Si aun no lo ves, copialo y pegalo en menu inicio/programas.
    prueba a hacerlo asi desde el pc mismo( tambien lo puedes hacer desde el movil pero, lo veras mejor en la pantalla grande) y ya contaras
    saludos

Holas!

mmm, buen intento... pero es que si el archivo que se pega no es un enlace (*.lnk) no funciona, luego no sale como disponible... juuurrr que rabia!

voy a ver si de alguna manera le puedo cambiar la extension...

Cita Iniciado por xtra Ver mensaje
    Holas!

mmm, buen intento... pero es que si el archivo que se pega no es un enlace (*.lnk) no funciona, luego no sale como disponible... juuurrr que rabia!

voy a ver si de alguna manera le puedo cambiar la extension...
    Perdonadme tios( no se que estaba pensando). conseguiros el resco explorer y este os da la opcion de enviar a inicio y de esta manera si os crea un acceso directo. teneis que conseguiros el Resco Eplorer. De esta forma lo he hecho yo... no se porque os dije lo anterior. perdonad

Holas!

Lo he descubierto... conectando el Omnia al pc, se crea desde Windows un acceso directo al archivo Drive.exe (el ejecutable del sygic) y ese acceso directo se pega donde comentabas luis... así si que sale, comprobado

Lo que no tiene es su propio icono "personalizado", no se porqué.
    Pero al menos ahora aparece como programa y ya puedo ponerlo en la pantalla de inicio, juas juas

Saludos y gracias!!!!

Gracias por tus indicaciones luism, esta misma noche lo pruebo en el pc de casa, ya te contaré.
    Un saludo

OK, por fin, algo es algo, ya no tengo que hacer toda la ruta cada vez.
    Ojalá fuese el icono real, pero esto mejor que nada.

Muchas gracias a los dos

Bueno, y ya sería la leche si supieseis que hacer para que no me aparezca el mensaje de actualizar la licencia. Ya le meti el codigo de actualización, yfunciona perfectamente, pero en una actualizacion de radares, de pronto, me pide aumentar licencia para camaras de velocidad. Le meto el mismo codigo y funciona,pero no le meto ningun código y funciona también. Quizas es cambiar un fichero de sitio pero no lo encuentro. Ya se que funciona pero es por eliminar el maldito mensaje.
    Gracias a todos de nuevo