Resultados 1 al 5 de 5

Proyecto Android en omnia II?

Hola a todos, ando pendiente de cogerme una HD2 pero mi hermano tiene un omnia II y el caso es que he visto el gran proyecto que ha sacado a la luz el equipo de larva: han sacado una rom bisistema que te deja elegir entre android y windows mobile al arrancar la PDA. Parece que lo de android anda un poco pendiente de mejoras y no lo hay en la HD2 por alguna clase de problemas, pero la han sacado para otras PDA.

Buscando tambien he visto que lo hay para el primer omnia...

Sabeis si hay algún proyecto en marcha para el omnia II? he leido que hasta se plantearon sacar una nueva edición con android los de samsung, pero... nada concreto.

Alguno de los cocineros necesita testadores? Aunque mi hermano tenga el omnia empieza a gustarle android, seguro que se prestaría a colaborar. Y a mi eso de que se pueda pasar de un sistema a otro... como que lo veo genial. Puedes usar lo mejor de cada uno!

Es factible moverlo o por ahora es imposible?

Muchas gracias y perdonad si mi pregunta está un poco fuera de lugar.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Navitel 5.0.0.1069 Full con Proyecto Mapear (Android,Symbian,WindowsMobile) - [Blackerkill]

3. Sponsored Links
    http://www.modaco.com/content/i8000-...id-on-omnia-2/
    dentro de poco beta 2 promete bastante
    saludos

Vaya!! parece que la cosa promete.

Mil gracias por contestar, me has alegrado el dia!

A ver si hay suerte, como dije... el tema entre WM y android anda reñido y, francamente, el otro día leí que seguramente las aplicaciones de WM 6 y anteriores fueran incompatibles con el WM7 y como que me preocupé. Así que eso de poder elegir... entre uno y otro, me gusta tela. Tiene pinta de ser la solución a los que nos gusta WM pero tememos por su desarrollo posterior.
    Última edición por peceuve; 13/04/2010 a las 10:16

La verdad es que si que tiene buena pinta, por ahora no tengo queja del Wm 6.5, pero Android está creciendo muy rápidamente, sobre todo en el tema de las aplicaciones que es donde está la "gracia" de estos terminales.
    Si alguien quiere una invitación a Lockerz que me envie un MP!

hombre...personalmente prefiero el wm pero empiezo a perder la fe en el WM7 y parece que HTC esta apostando por android, mira la desire. Como dices tiene poco mas de un año y mira el desarrollo que le han metido en aplicaciones. No me gusta nada lo del android market... eso de pagar por las aplis...Llevan intencion de instaurarlo pero no dispongo de 15. euros xa un teclado virtual.Asi que si juntas todo... que te planten una rom bisistema es como un regalo caido del cielo.