Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Opera Mini

Opera Mini

Descripción
    Get a fast, cost-efficient Web browsing experience. Use our powerful servers to compress data by up to 90% before sending it to your iPhone, so page-loads are lightning fast. Opera Mini is a breeze to use, and can synchronize data between your phone and computer.

Some great features of Opera Mini:
    -Speed Dial gets you to your favorite Web sites with a single tap.
    -An address field with auto-completion means you type less.
    -Tabs allow for multitasking with several Web pages.
    -Bookmarks can be easily managed and accessed.

Try Opera Mini today; it is completely free.

Link 1:
    http://ax.itunes.apple.com/app/id363729560?mt=8

Por si alguna vez se volviera no free...
    Link 2:
    http://www.multiupload.com/PZBPM6QN4W
    Pass:
    www.htcspain.com

2. Sponsored Links

Bien!!!!
    Vamos a probar a ver si es tan bueno como dicen.
    Gracias por la info.

Muchas gracias! Ya está fucnionando.

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    segun los comentarios funcionaba de pm. y segun el mio que llevo 10 minutos con el tambien, me parece que carga mas rapido que el safari, tienes las funciones con tan solo apretar la llave inglesa, el movimiento de las paginas con tan solo un dedo es espectacular, puedes volver a la pagina anterior con tan solo tocar la flecha y enseguida volver otra vez a esta.
    Última edición por pollastre; 13/04/2010 a las 11:41

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    En cuanto pueda lo pruebo

pollastre
    aqui teneis otro video en el que se ve la diferencia entre safari y el opera mini.

todos ven la diferencia mas fuerte en la rapidez del opera, pero por contra todos se quejan del zoom del opera que es muy flojo, esperemos nuevas actualizaciones y que lo mejoren.

Nadie sabrá, por casualidad, como se predetermina para que se abra por defecto?
    Por ejemplo, cuando recibimos un correo y hay un link, tocas en el link y se abre safari. Se podría hacer para que al tocar el link se abra opera?
    Gracias.

pollastre
    Opera Mini se actualiza con una gran cantidad de correcciones que mejoran el rendimiento

se ha aprobado recientemente la nueva versión de *Opera Mini navegador web,* el navegador más rápido hecho específicamente para el iPhone, lo que nos permite navegar por Internet a una velocidad de cerca de 6 veces más rápido que Safari. Vamos a ver qué hay de nuevo.

*Se ha corregido un error que se fallo en la aplicación cuando fue lanzada por primera vez. Fue causado sólo en condiciones específicas de la red pero no me vuelva a ocurrir. Se podia navegar bien en 3g pero no en wifi*
    Añadido nuevas ubicaciones para los idioma de la aplicación
    Corregido muchos errores de menor importancia que los demás también mejorar la estabilidad. Actualizar a la version 5.0.1 de Opera Mini es altamente recomendable para todos los usuarios.

La verdad es que hay una cosa del Opera que me mosquea, es el tema de la privacidad, ya que no todo pasa a través de su servidos para comrpimirlo y que así nos funcione mas rápido, yo el otro día estuve leyendo al respecto y desde entonces la verdad es que he dejado de usarlo.

ÇAUs

seth4ever
    Invitado Avatar de seth4ever
    Yo uso mucho el opera ya que es el unico que me permite dar respuestas rapidas en los foros , con safari no puedo¬¬ y con los demas tampoco... fuera de eso Opera es mas rapido porque navega como un movil y no como una pocket osea no carga las paginas completas como safari ,cosa que lo hace muy util.

que viva el Opera :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo