Resultados 1 al 7 de 7
    scooter
    Invitado Avatar de scooter

Stack Bluetooth

¿Es fácil/posible cambiar el stack bluetooth?
    Mi Acer F900 no usa el standard de microsoft y aunque funciona bastante bien con lo que lleva de serie no hay forma de que funcione con nada mas, ni el carmode de mastssogo ni ná de ná que no sea lo de serie. Por ejemplo tampoco van las funciones de encender y apagar el BT de B4P. Pensaba hacer un programilla que encendiese el BT al recibir una llamada y lo apague al colgar para racanear batería.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. luz del bluetooth - [CAROE]
  3. Última edición por scooter; 13/04/2010 a las 12:49

4. Sponsored Links
    MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    Puff, lo de los stack de BT es un engorro, en teoría se puede, pero si es WM6 para arriba, modificando la rom sustituyendo los servicios de BT por los los de MS. Creo recordar que las S200 originalmente (con WM5) no usaban el stack de MS, pero casi todas las versiones de rom cocinadas WM6 se dejaban con el stack de MS.

scooter
    Es WM6.1 Supongo que si el hard es compatible se podrá cambiando la rom... pero de momento no pensaba tocarla, no me fio de las que he encontrado.

MastSogo

Mira a ver que Stack lleva a ver si encontramos el SDK y podemos hacer algo. El de WidComm esta aquí http://www.broadcom.com/support/bluetooth/sdk.php

scooter
    ¿Y como puedo saber cual es?

En el "acerca de " solo pone:
    Bluetooth para Windows Mobile
    Version 1.9.0 Build 4111

Dirección mi mac
    Versión del HCI 4.0
    Version del LMP 4.33031 (15)

Edición:
    Por lo que he visto en un foro parece que es el Broadcomm/widcomm stack, which comes with F900 originally
    Última edición por scooter; 13/04/2010 a las 22:30

MastSogo
    Pues mirare de bajarlo, que como había que rellenar un formulario y tenia el día perro no lo baje. Lo malo es que el SDK creo que solo es para c++, pero creo que pueda apañarte un pequeño exe que te encienda y apague el BT.

scooter
    Si, lo he bajado pero la verdad es que no me entero de nada. Lo subo por si tu entiendes algo mas:

http://www.************/?d=8A2XHL68

La verdad es que el stack BT que llevo será raro pero tiene cosas buenas; HID, Impresión BT, Red PAN etc..