Resultados 1 al 4 de 4

recomendacion rom para venta de telefono

hola Amigos, voy a vender mi adorado Omnia para actualizarme un poco y me lo va a acomprar un compañero de la oficina.

quiero entregarle el telefono con un rom que sea los mas estable posible y que no moleste.

el no tiene mucho conocimiento y solo lo quiere por lo bonito entonces puede ser wm 6.1 wm 6.5 o wm 6.5.* siempre que sea en español y muy muy estable para que no me este reclamando cada rato por que se traba o algo asi

cual seria la recomendacion??

gracias

2. Sponsored Links
    hola amigo por mi experiencia con las rom yo te recomiendo que montes la original , es mas fluida , rapida a la hora de la navegacion de calibracion, no molesta solo es qe le montes otro radio y listo, no tiene problemas yo las eh probado todas y siempre termino instalando la original con el radio JIIA1.... espero qe te allude mi comentario

Cita Iniciado por jr_daza Ver mensaje
    ............
    el no tiene mucho conocimiento y solo lo quiere por lo bonito entonces puede ser wm 6.1 wm 6.5 o wm 6.5.* siempre que sea en español y muy muy estable para que no me este reclamando cada rato por que se traba o algo asi ................
    De acuerdo con byronman8 en lo que respecta a la ROM original de Samsung, además si por las dudas tiene que ir al SAT ahí no le estarán diciendo que el móvil ha sido manipulado por inexpertos y que le han modificado esto por acá y aquello por allá y que por lo tanto hay que cargarle nuevamente el soft de fábrica, etc. etc.-
    Suerte en la venta y que todo salga bien.-

muchachos de donde bajo el rom original de omnia I900L estoy en colombia pero creo que me mio es de venezuela que siempre que abro el IE se trata de conectar a movilnet. y desde samsung colomb ia o venezuela no aparece...