Resultados 1 al 5 de 5

vuelta a la ROM de Samsung

Alguien sabria decirme como podria instalar la rom de samsung teniendo en cuenta que mi pantalla tactil no funciona????

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vuelta a las pda´s. - [nanosierra]
  3. de vuelta en ppc - [josean69]

4. Sponsored Links
    rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama
    Para instalar una rom no necesitas pantalla tactil!!!

Pero si lo que necesitas es toquetear algo antes de meterle la rom original prueba con my mobiler(es un programa con el que controlas tu pda desde el ordenador!!!)

Si, por lo que tengo entendido tengo que usar el editor de registro del telefono para cambiar el nombre de la version o algo asi.
    Con my mobiler se conecta y veo la pantalla en el ordenador pero el telefono me dice que la pulse para calibrarla y desde el ordenador no me lo hace

Cita Iniciado por Slrafa Ver mensaje
    Alguien sabria decirme como podria instalar la rom de samsung teniendo en cuenta que mi pantalla tactil no funciona????
    Busca un PC o portátil con Vista o con Win 7 y no tienes que editar nada, y lo haces en un solo flasheo. Con el Grand Prix lo puedes hacer, fijate en el tuto de Flasheando con Win 7.-

rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama
    Si no, para saltarse la calibracion mete un archivo en blanco que se llame welcome.not en la raiz de tu dispositivo, asi te saltaras el proceso de calibracion!!!