Resultados 1 al 7 de 7

antes de meter rom--help--

Muy buenas a todos comapañeros, mis preguntas son las siguientes.

Cuanta memoria libre tengo que tener para meterle por primera vez una rom?
    ahora tengo libre en almacenamiento 26 megas y en programas 55 megas libres.
    Mi historia esta en que la memoria interna de 16 gb me aparece como desmontada y no tengo acceso a ella de ninguna manera ni para formatearla ni para sacar informacion. Entonces he leido que si le meto una rom nueva, la memoria interna vuelve a funcionar.

mi otra pregunta es:
    todos los datos que yo tengo en la memoria interna se veran afectados al instalarle una nueva rom? o esto solo afecta a la memoria principal?

tambien me gustaria que me aconsejaran sobre que rom le funciana mejor a cada uno para hacerme una idea....

Muchas gracias de antemano y saludos a todos.

2. Sponsored Links
    nikkodonatte
    Invitado Avatar de nikkodonatte
    Cita Iniciado por er_tito Ver mensaje
    Muy buenas a todos comapañeros, mis preguntas son las siguientes.

Cuanta memoria libre tengo que tener para meterle por primera vez una rom?
    ahora tengo libre en almacenamiento 26 megas y en programas 55 megas libres.
    Mi historia esta en que la memoria interna de 16 gb me aparece como desmontada y no tengo acceso a ella de ninguna manera ni para formatearla ni para sacar informacion. Entonces he leido que si le meto una rom nueva, la memoria interna vuelve a funcionar.

mi otra pregunta es:
    todos los datos que yo tengo en la memoria interna se veran afectados al instalarle una nueva rom? o esto solo afecta a la memoria principal?

tambien me gustaria que me aconsejaran sobre que rom le funciana mejor a cada uno para hacerme una idea....

Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
    Comenzemos: no inporta la memoria libre u ocupada tengas, ya que el flasheo equivale a formatear y colocarle un nuevo SO al teléfono.

* Sobre el desmonte de la memoria nunca me ha pasado, he leído por los foros a gente que se les desmontaba tras un flasheo y por ahí andan varias soluciones.

* El flasheo no te toca Mi Memoria, por ende todo lo que tengas respaldado ahí te queda tal cuál está.

* Lo mejor es hacer un back up de los contactos, sms, correos, mms ya eso si se te borra. (lo podés hacer con el Pim backup u otros).

* Yo de momento llevo la última 6.5 de kyroo y esoty muy conforme con esta rom, de lo mejorcito que he probado.

Cualquier duda a las órdenes.

muchas gracias compañero, algo de dudas si que me has resuelto.
    ahora tengo que buscar la rom que me guste, que hay bastante variedad.

y lo dicho si alguien tiene algo mas que decirme yo atento desdeluego.
    y vuestra opinion sobre las rom

gracias a todos de antemano

otra pregunta que tengo es:
    mi omnia esta liberado, tendre algun problema al meter la rom?
    perdere la liberacion?

perdonad si la pregunta es estupida, pero me ha saltado la duda:::::

nikkodonatte
    Invitado Avatar de nikkodonatte
    Por lo que tengo entendido el cambio de rom no te afecta en nada, o sea queda tal cuál está.

saludos

gracias compañero,
    ahora a ver si tengo un poquito de valor para flashearlo, porque me da un poquito de miedo. Seguro que todos la primera vez cruzaron los dedos :)......
    Saludos y gracias.

Tienes unos manuales sensacionales para flashear (meter ROM) en el Omnia tanto para win7 como para winXP y unas guías para iniciados para que no tengas ningún problema.
    Leelos con calma y seguro que no tienes ningún problema.
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox