Resultados 1 al 9 de 9

Liberar cualquier Iphone

Despues de instalar la 3.1.3 y no poder liberar el iphone, despues de preguntar, preguntar y intentar mil cosas, se me ocurrió la manera de liberar el iphone.

Si llevas mas de 12 meses de permanencia legalmente pudes pedir que te liberen un telefono y como el iphone tambien es un telefono entonces tambien lo puedes pedir. Pero como a Vomistar no le interesa que la gente libere sus iphones pondran las mil pegas. A mi me dijeron que hay un acuerdo en Vomistar con el que el iphone no puede liberarse, per yo dije que no hay ninguna excepcion en el CMT acerca de los iphones, entonces me colgaron. Pero despues de luchar y luchar consegui que una buena teleoperadora me hiciera la peticion de liberacion a Apple a través del IMEI del terminal.

Como va la cosa: Cuando consigues que te hagan la peticion, das el IMEI y te dicen que te diran algo en 15-30 dias. Entonces Vomistar pide a Apple que liberen tal Iphone ( en mi caso al dia siguiente lo he tenido liberado al conectarlo al itunes.

Y olééé IPHONE libre y sin problemas, de una manera legal. No se si me he explicado muy bien. Si teneis dudas no dudeis en preguntar.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Aplicación para liberar el Samsung Galaxy S3 a cualquier operadora - [sakeator]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por vitovale Ver mensaje
    Despues de instalar la 3.1.3 y no poder liberar el iphone, despues de preguntar, preguntar y intentar mil cosas, se me ocurrió la manera de liberar el iphone.

Si llevas mas de 12 meses de permanencia legalmente pudes pedir que te liberen un telefono y como el iphone tambien es un telefono entonces tambien lo puedes pedir. Pero como a Vomistar no le interesa que la gente libere sus iphones pondran las mil pegas. A mi me dijeron que hay un acuerdo en Vomistar con el que el iphone no puede liberarse, per yo dije que no hay ninguna excepcion en el CMT acerca de los iphones, entonces me colgaron. Pero despues de luchar y luchar consegui que una buena teleoperadora me hiciera la peticion de liberacion a Apple a través del IMEI del terminal.

Como va la cosa: Cuando consigues que te hagan la peticion, das el IMEI y te dicen que te diran algo en 15-30 dias. Entonces Vomistar pide a Apple que liberen tal Iphone ( en mi caso al dia siguiente lo he tenido liberado al conectarlo al itunes.

Y olééé IPHONE libre y sin problemas, de una manera legal. No se si me he explicado muy bien. Si teneis dudas no dudeis en preguntar.
    Ya habia escuchado eso antes, buena info!!!y a probarlo todo!!!que les den por saco a moviestar!!!!

Cita Iniciado por vitovale Ver mensaje

No se si esto seria valido para mi llevo 16 meses de permanencia a falta de 2 meses para cumplirla por un movil comprado a traves de movistar, lo vendi y me compre el iPhone en una tienda sin liberar, me imagino que no tengo la posibildad de llamar para liberarlo porque no lo saque a traves de Movistar no?

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Cita Iniciado por ELPOLLO Ver mensaje
    No se si esto seria valido para mi llevo 16 meses de permanencia a falta de 2 meses para cumplirla por un movil comprado a traves de movistar, lo vendi y me compre el iPhone en una tienda sin liberar, me imagino que no tengo la posibildad de llamar para liberarlo porque no lo saque a traves de Movistar no?
    Creo que lo mejor es que pruebes llamando a vomistar

Bueno, pues mi experiencia:

-Llamo a vomiestar y les digo que me lo liberen y que no y que no y que no y que no se puede y yo que si que si que si, lo he hecho con 2 operadores distintos...
    Lo que mola es acojonarles, cuando os pase algo de esto les pedis el nombre completo y numero de trabajador, aunque luego no hagais nada con esa info pero....por lo menos van a pasar un mal dia seguro.

Una pregunta ¿que es el CMT?vitotale

Me edito :Comision del Mercado de Telecomunicaciones

La verdad es que a mi me la trae al fresco porque seguiré con vomiestar aunque me lo estoy pensando....alomejor si libero mi iPhone 3gs y sale el jail me cambio a otra..

Cual me recomendais, se puede navegar por 3G sin que tengas que pillar una tarifa especial de datos para iPhpone como en el puto moviestar?...

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    la eterna pregunta, proque cojones a los 12 meses se liberan todos los moviles menos el iphone?
    esto no es legal y ellos lo saben, he visto en foros y en repetidas veces que si los presionas al final ceden pero tienes que tener claro lo que decirles, lo del CMT pude ser y alguna otra cosa.

Bien, no contento con mi tocahuevada de antes he vuelto a llamar a vomiestar y por supuesto me han dicho que na de na.
    Le he dicho a la chiquita que me pasase con una responsable de sección y esta me ha dicho que si no se lleva mas de 12 facturaciones con moviestar no se puede liberar, y yo, al no tener mas de 12 meses no me lo han liberado.

Por lo tanto y en conclusion, si llevais mas de 12 meses ligados a un contrato de vomiestar con un terminal iPhone, os lo tienen que liberar por cojones!!!

Ya sabeis, si se ponen bordes les decis que os habeis leido lo del cmt y que por ley esta obligado a desbloquearlo.

Ahi queda eso, yo mañana me cambio a robafone o a orange y que le den por saco a vomiestar

Saludos

si el CMT es la Comision del Mercado de las Telecomunicaciones. Es questión de insistir un poco, a mi me dijeron que ya no liberaban iphones por la perdida de garantia, y le contesté que no me importaba perderla, que si pasaba algo ya me las apañaba yo, y al final sirvió.

Respecto al 3G, no necesariamente ha de ser una tarifa de datos especifica para iphone o cualquier otro mobil. El 3G es un tipo de cobertura como GPRS, simplemente transmite datos a mayor velocidad. Por lo que no tienes porque atarte a una alta tarifa de datos.

Pues a mi el operador. parecia majo, pero como estoy con prepago, me dijo que hasta que no recargara 120 euros en total no me lo liberaba por imei....