Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

error en actualizacion xperia - ayuda urgente

Hola,
    Le cuento que hoy baje el update service de la pagina de sony ericcson, detecto que habia una actualizacion del firmware, la que bajo al pc y cuando la estaba instalando se quedo en el 10% y dio un error, trate de reiniciar la actualizacion, pero me sale un mensaje de que no reconoce el equipo, desconectelo y vuelva a empezar, lo intente varias veces y queda igual.

Cuando enciendo en Xperia queda en la pantalla tricolor con el sigte mensaje
    En la equina superior derecha dice RUUNBH
    y despues

KOVS100
    SPL-0.78.0000
    MicroP1-787
    MicroP2-707

Upgrade ROM code error
    Plase try again

Les agradezco su ayuda.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda urgente error firmware - [francismarin66]
  3. ayuda Urgente Cambiar idioma de htc touch de espñol a portugues ayuda - [DarkBaNs]

4. Sponsored Links
    Metedor Oficial Avatar de alejon1974
    Cita Iniciado por lfelipef Ver mensaje
    Hola,
    Le cuento que hoy baje el update service de la pagina de sony ericcson, detecto que habia una actualizacion del firmware, la que bajo al pc y cuando la estaba instalando se quedo en el 10% y dio un error, trate de reiniciar la actualizacion, pero me sale un mensaje de que no reconoce el equipo, desconectelo y vuelva a empezar, lo intente varias veces y queda igual.

y despues

KOVS100
    SPL-0.78.0000
    MicroP1-787
    MicroP2-707

Upgrade ROM code error
    Plase try again

Les agradezco su ayuda.
    intenta actualizar desde la sd presionando con la tecla del volumen para abajo y encendido

http://www.teregalounpoema.com/
    by despeinamonjas

Pide tu tono personalizado: aqui

Lo he intentado, cuando ejecuto el X1_HardSPL me dice que va a actualizar la rom, pero el marcador se queda pegado en 0% y da un error de comunicacion 262.
    Cuando lo intento por la memoria MicroSD, se queda pegado con la pantalla gris y letras azules que dice loading... y ahi queda.

arreglaste el problema¿

Iniciado por lfelipef
    Hola,

y despues

KOVS100
    SPL-0.78.0000
    MicroP1-787
    MicroP2-707

Upgrade ROM code error
    Plase try again

Les agradezco su ayuda.

Me ha pasado hoy lo mismo al actualizarlo no pasa de 8% y ahora lo unico que sale es la pantalla en varios colores,tiene arreglo o hay q tirar el telefono

A ver, no os pongais melodramáticos, algunos,no hay que tirar nada. A ver, lo 1º escribir a los de sony pidiendo una respuesta sobre esto, si nos os dicen nada convincente, instalais o la Rom original de nuevo, o una Rom cocinadita que al final sale mejor, desde la SD y ya, todo como nuevo, memoria rom flasheada y rom nuevecita.

Cita Iniciado por Guiller Win 95 Ver mensaje
    A ver, no os pongais melodramáticos, algunos,no hay que tirar nada. A ver, lo 1º escribir a los de sony pidiendo una respuesta sobre esto, si nos os dicen nada convincente, instalais o la Rom original de nuevo, o una Rom cocinadita que al final sale mejor, desde la SD y ya, todo como nuevo, memoria rom flasheada y rom nuevecita.

explicame com hacer lo de intalar la Rom nueva.

Cita Iniciado por cesarcbr Ver mensaje
    explicame com hacer lo de intalar la Rom nueva.
    Mira aqui tienes una buena Rom de nuestro amigo Larva. Que viene con Win Mo y ademas si quieres puedes descargar el Android y asi cuando inicias tu Xperia te dira con que quieres iniciar, ademas te deja un monton de programas y juegos "Utilidades Larva" y GPS "NAvegadores" yo no tengo el XPeria pero tengo la HD2 con su rom, la pena es que no hay Andriod para HD2, con lo que me gusta para programas y juegos.

EMPIEZA LA CLASE DE ROM
    1º Realizar un Hard-SPL. Te explico esto hace que tu PDA, cualquiera da igual modelo, acepte toda clase de Roms y programas, (Antes no deja jejeje)SI LO TENIAS HECHO NO LO VUELVAS A HACER, CORRE POR AHI QUE QUITA LA GARANTIA PERO LUEGO CUANDO VUELVES A INSTALAR UNA ROM OFICIAL DESDE LA SD, SIEMPRE DESDE AHI, SE QUITA.
    2ºRealizar MTTY que ahora no hace falta pero cuando vallas a cambiar de romo concinada a otra SI HAY QUE HACERLO Que es? Lo que hace es quitar TODO lo que hay en la memoria Rom
    3º Descargar la Rom y ponerla en la SD RECOMIENDO FORMATEARLA EN FAT32 PERO PRUEBA.
    4º Sacar la pantalla tricolor y decir que si a todo y ya lo tendras instalada.
    5º Por ultimo y MUY IMPORTANTE realizar un HARD RESET para que te valla como la seda. Que es?, sirve para que quite todo lo que no es de la ROM de la Memoria Rom (Esta explicacion ha sido mas chapucera por que no me acuerdo bien).

ESCRITO TODO PARECE DIFICIL, PERO ESTO TE LLEVA 10 MIN, DE LOS CUALES 9 SON DE ESPERAR
    SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTAME AKI.

hice todo pero queda pegado en loading....

Cita Iniciado por Guiller Win 95 Ver mensaje
    Mira aqui tienes una buena Rom de nuestro amigo Larva. Que viene con Win Mo y ademas si quieres puedes descargar el Android y asi cuando inicias tu Xperia te dira con que quieres iniciar, ademas te deja un monton de programas y juegos "Utilidades Larva" y GPS "NAvegadores" yo no tengo el XPeria pero tengo la HD2 con su rom, la pena es que no hay Andriod para HD2, con lo que me gusta para programas y juegos.

EMPIEZA LA CLASE DE ROM
    1º Realizar un Hard-SPL. Te explico esto hace que tu PDA, cualquiera da igual modelo, acepte toda clase de Roms y programas, (Antes no deja jejeje)SI LO TENIAS HECHO NO LO VUELVAS A HACER, CORRE POR AHI QUE QUITA LA GARANTIA PERO LUEGO CUANDO VUELVES A INSTALAR UNA ROM OFICIAL DESDE LA SD, SIEMPRE DESDE AHI, SE QUITA.
    2ºRealizar MTTY que ahora no hace falta pero cuando vallas a cambiar de romo concinada a otra SI HAY QUE HACERLO Que es? Lo que hace es quitar TODO lo que hay en la memoria Rom
    3º Descargar la Rom y ponerla en la SD RECOMIENDO FORMATEARLA EN FAT32 PERO PRUEBA.
    4º Sacar la pantalla tricolor y decir que si a todo y ya lo tendras instalada.
    5º Por ultimo y MUY IMPORTANTE realizar un HARD RESET para que te valla como la seda. Que es?, sirve para que quite todo lo que no es de la ROM de la Memoria Rom (Esta explicacion ha sido mas chapucera por que no me acuerdo bien).

ESCRITO TODO PARECE DIFICIL, PERO ESTO TE LLEVA 10 MIN, DE LOS CUALES 9 SON DE ESPERAR
    SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTAME AKI.

sabes hice todo y no pasa nada queda pegado en loading... con la pantalla en blanco y con letras azules pero no hace nada mas, que puedo hacer? me puedes detallar mas la informacion que me des disculpa es que soy novato en esto saludos¡¡¡

uff me pierdo,primero intentare pasarlo en garantia y si no cuela ya me lo esplicaras un poco mas detenidamente que me pierdo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo