Resultados 1 al 3 de 3

¿alguna manera de utilizar la camara como webcam?

A ver si me explico, mas que videoconferncia llamando a un numero y todo eso lo que busco es utilizar el messenger u otro programa por el estilo para comunicarme desde el extranjero como hasta ahora hacia con el pc pero con el omnia desde donde me pueda conectar por wifi.
    Si comoceis algun programa que me sirva o algo parecido os agradeceria que me iluminaseis, aunque no sea exactamente esto, es que no se por donde buscar y necesito algo de informacion para empezar a buscar.
    Salu2

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como ver tu webcam en la pda - [cesardeluxe]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por 69veloz Ver mensaje
    A ver si me explico, mas que videoconferncia llamando a un numero y todo eso lo que busco es utilizar el messenger u otro programa por el estilo para comunicarme desde el extranjero como hasta ahora hacia con el pc pero con el omnia desde donde me pueda conectar por wifi.................................
    Tienes el FringWinMob que lo puedes descargar desde la página de sus autores, es libre, así que no tienes problema, ponlo en google y lo encontrarás, ponlo como Fring para Windows Mobile.-

Gracias
    tengo que probar el nimbuz a mi el fring no me funciona no se me conecta y me bloque el telefono hasta el punto de tener que quitarle la bateria,
    imagino que este otro programa es parecido asi que probare y contare.
    un saludo
    Me edito a mi mismo, buscando informacion parece que la manera de que funcione este programa es instalarla en la memoria principal, Hecha y funcionando, ahora por mas vueltas que le doy me doy de alta en la cuanta de Hotmail para probar el videochat y mada que solo me salen los contactos de la agenda telefonica, esto es una locura.
    Última edición por 69veloz; 14/04/2010 a las 18:32