Resultados 1 al 3 de 3

Hacer funcionar igo amigo en mi omnia

Por favor compañeros necesito ayuda, ya que intento instalar el igo amigo en mi omnia i900 de 8gb y no consigo que arranque, no lo puedo instalar en la memoria interna porque me dice que no hay espacio suficiente solo tengo unos megas solamente disponibles, lo quiero instalar en la tarjeta de memoria, pero luego a la hora de ejecutarlo no me arranca, por favor soy nuevo en esto y no me entero, me lo podriais explicar brevemente paso por paso.

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por rosquillas1 Ver mensaje
    Por favor compañeros necesito ayuda, ya que intento instalar el igo amigo en mi omnia i900 de 8gb y no consigo que arranque, no lo puedo instalar en la memoria interna porque me dice que no hay espacio suficiente solo tengo unos megas solamente disponibles, lo quiero instalar en la tarjeta de memoria, pero luego a la hora de ejecutarlo no me arranca, por favor soy nuevo en esto y no me entero, me lo podriais explicar brevemente paso por paso.
    Tienes unas guias de instalacion creadas para casos como el tuyo.
    Ademas no indicas que igo amigo esta intentado instalar ya que hay una version creada por Grijamor que se copia en "mi memoria" de tu omnia se ejecuta y que esta configurada para que arranque sin problemas.
    Saludos

Como dice el compañero, tienes las Guías Rápidas para hacer funcionar el iGO , unos Pack's completos donde sólo es instalar y listo (vamos, plug'&'play) y unos HILOS estupendos donde cambiar y modificarlo a tu gusto.

En cada sitio correspondiente se te puede ayudar. De momento, cerramos esto ...
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox