Resultados 1 al 4 de 4

Skin, ¿cuál me aconsejaís?

Bueno, después de ver un montón de skins en esta página y teniendo en cuenta que tengo la rom de franlow que trae de serie los skins: cbolumar03.6f2, diMka WertVRV v1.0.0 10Cat SPPC y GJ5.3Cat SPPC (de los últimos no veo imágenes editadas para comparar) y la versión del igo es 8.3.2.83157, ¿cuál me aconsejaríais y en castellano?. Por otra parte, si cambio el skin, tengo que volver a introducir todos los programas y datos que tengo o no influye en nada.
    Por cierto, no tengo preferencias ni gustos muy "anormales y mi móvil es el toshiba 810
    Un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cual es el skin que consume menos recursos? el mas parecido al default original pero - [drpirata]
  3. Cambio de Touch ¿ cual me aconsejais ? diamond, diamon 2, hd - [JMA]
  4. Transformers o cual me aconsejais para esta noche? - [Franlov]
  5. Última edición por vazkez; 14/04/2010 a las 07:35

6. Sponsored Links
    Buenas.
    En cuanto al skin recomendado, cualquiera de los que nombras es bueno. Es simplemente cuestión de gustos, necesidades o preferencias ... básicamente es una cuestión estética pues todos tienen las funciones imprescindibles y prácticamente todos tienen las mismas opciones. Yo uso el Dimka Megaduck. Eso sí, hay versiones de esos skins bastante más actuales que las que dices. Yo decidiría una por estética y me bajaría la última versión.

En cuanto al tema de qué supone el cambiar de skin, no te preocupes, no tienes que reinstalar nada. Simplemente en Ajustes->Menú->Carátula, seleccionas uno u otro skin de entre los que tengas en \content\skin. Puede ocurrir que, si cambias de uno a otro, te dé algún pequeño problemilla (cuelgues, errores, ...); es debido a posible "morralla" que se queda con tanto cambio, pero se soluciona borrando el directorio \save y reiniciando el Igo. Eso sí, si lo haces, procura guardar copia del fichero favorites.dat (tiene tus Favoritos) para copiarlo en el nuevo directorio \save que se te creará automáticamente al reiniciar.
    También es conveniente hacer copia del system.ini, pues tiene algunas de las opciones que has ido configurando en el skin. No te recomiendo, si has tenido que borrar el \save por problemas, que copies el system.ini antiguo sobre el recién creado (precisamente los problemas pueden venir de este fichero), sino que las opciones que tengas configuradas y te guste mantenerlas, las pongas directamente en el sys.txt.

En cuanto al tema de que sea en castellano, basta con poner el fichero de lenguaje en \content\lang (Lang_Spanish_Pda.zip y/o Lang_Spanish_Pna.zip).

Cita Iniciado por ii141c Ver mensaje
    Buenas.
    En cuanto al skin recomendado, cualquiera de los que nombras es bueno. Es simplemente cuestión de gustos, necesidades o preferencias ... básicamente es una cuestión estética pues todos tienen las funciones imprescindibles y prácticamente todos tienen las mismas opciones. Yo uso el Dimka Megaduck. Eso sí, hay versiones de esos skins bastante más actuales que las que dices. Yo decidiría una por estética y me bajaría la última versión.

En cuanto al tema de qué supone el cambiar de skin, no te preocupes, no tienes que reinstalar nada. Simplemente en Ajustes->Menú->Carátula, seleccionas uno u otro skin de entre los que tengas en \content\skin. Puede ocurrir que, si cambias de uno a otro, te dé algún pequeño problemilla (cuelgues, errores, ...); es debido a posible "morralla" que se queda con tanto cambio, pero se soluciona borrando el directorio \save y reiniciando el Igo. Eso sí, si lo haces, procura guardar copia del fichero favorites.dat (tiene tus Favoritos) para copiarlo en el nuevo directorio \save que se te creará automáticamente al reiniciar.
    También es conveniente hacer copia del system.ini, pues tiene algunas de las opciones que has ido configurando en el skin. No te recomiendo, si has tenido que borrar el \save por problemas, que copies el system.ini antiguo sobre el recién creado (precisamente los problemas pueden venir de este fichero), sino que las opciones que tengas configuradas y te guste mantenerlas, las pongas directamente en el sys.txt.

En cuanto al tema de que sea en castellano, basta con poner el fichero de lenguaje en \content\lang (Lang_Spanish_Pda.zip y/o Lang_Spanish_Pna.zip).
    Gracias. me da un poco de reparo que no me funcione al final el igo, el teonav, etc. y que tenga que volver a instalar todo desde cero.
    No tengo tanto valor, como ves, hay cosas mejor dejarlas como están.
    Un aludo

La verdad es que si no te gusta mucho trastear y lo que tienes ahora cumple tus necesidades, no es mala opción no tocarlo.

No obstante, el poner uno u otro skin es sencillo, pues sólo es meter el zip correspondiente en \content\skin y seleccionar el skin en Menu->Carátula. Si coges uno que no te gusta o no te va bien, siempre puedes volver a seleccionar el antiguo y ya está.

Eso sí, un skin lo único que hace es mostrarte más cosas por pantalla o facilitarte el acceso a las opciones o permitirte usar funcionalidades que el Igo tiene pero que "no están explotadas", pero lo básico, que es llevarte a tu destino y avisarte de los radares, lo hace cualquier skin de los que tienes.