Resultados 1 al 1 de 1

Navegador GPS Navmii para Iphone 4€ AppStore

Otro Navegador (Iphone 3G y 3GS) distinto que ha salido en la appstore con fecha 12 de Abril 2010,
    Navmii como no tengo el dichoso jail la he comprado esta apli por 4€, para los que no tenemos jail por 4€ lo veo bastante bien, por ese precio no espero mucho pero creo que bastante mejor que el Google maps que lo veo mas bien incomodo porque no te canta los desvios.

Lo instalé anoche y lo he probado sin salir de casa, haciendo rutas y metiendo direciones varias, me ha detectado mi ubicacion la verdad es que no se si lo ha hecho por Gps o por conexion de datos, en un piso en el que vivo me ha ubicado rapidisimo.
    Tambien ha calculado la ruta bastante rapido.

Tiene una apariencia agradable, lo veo mas bien simple y menus faciles, posibilidad que suene la musica indicandolo a traves del navegador, Importante hace falta conexion a Internet para la busqueda (Microsof Bing)de direcciones.

No puedo decir mas, saldre a la calle y lo probare para ver como se comporta en ruta,
    la verdad es que no espero mucho por 4 pavos, de momento me agrada y me vale para planificar rutas e itinerarios ya veremos a la hora de la verdad.

Otro Gps de Rebajas y mejor que el anterior Ndrive iberia Premium 5 pavos
    Ya OS comentare....

Estos navegadores viene bien para los SinJail como yo

Pagina Oficial: http://www.navmii.com/

Última edición por ELPOLLO; 16/04/2010 a las 10:13

2. Sponsored Links