Resultados 1 al 9 de 9

Vale la pena comprarse el i900 ahora?

Hola

Vodafone me da por 30€ el samsung omnia i900, pero claro, como ha salido ahora el omnia II, pues quizas no vale la pena comprar un movil "tan antiguo".

Aunque me gusta mucho, no tiene android y creo que eso me hecha para atras... que ventajas y inconvenientes crees que tiene en general, y si vale la pena que lo compre..

Gracias!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vale la pena entrar aqui - [sco]

3. Sponsored Links
    mira, la verdad es que yo estoy muy conforme con el omnia... pero con tantos equipos buenos que salieron yo no me lo compraria y optaria por uno con android...

el omnia sigue siendo bueno, no se como estaran los precios alla, pero si queres un buen equipo barato, por ahi te conviene... yo lo voy a cambiar por alguno con android y mas adelante, ya que aca en argentina el mejor que hay es el milestone y no me gusta tanto...

Cita Iniciado por ramocha Ver mensaje
    mira, la verdad es que yo estoy muy conforme con el omnia... pero con tantos equipos buenos que salieron yo no me lo compraria y optaria por uno con android...

el omnia sigue siendo bueno, no se como estaran los precios alla, pero si queres un buen equipo barato, por ahi te conviene... yo lo voy a cambiar por alguno con android y mas adelante, ya que aca en argentina el mejor que hay es el milestone y no me gusta tanto...
    Y cual me recomendais?... que mas o menos tenga el mismo precio...

Por cierto, que es lo que not e gusta del omnia?

Hola, yo hace ya más de un año que tengo el omnia. Te lo recomiendo mucho como pocket pc, por la cantidad de aplicaciones de Wmobile que encontrarás. Los pros serían muchos, y, para mi, principalmente 3 pegas:

1. como "teléfono" es justín: a veces moviles más sencillos tienen cobertura y yo no (con el mismo operador, claro).

2. con según qué aplicaciones (tipo skype -con wifi o no- navegar por la web) la batería se consume MUY rápido.

3. a pleno día con sol directo cuesta ver bien la pantalla.

Cita Iniciado por salopalumbo Ver mensaje
    Hola, yo hace ya más de un año que tengo el omnia. Te lo recomiendo mucho como pocket pc, por la cantidad de aplicaciones de Wmobile que encontrarás. Los pros serían muchos, y, para mi, principalmente 3 pegas:

1. como "teléfono" es justín: a veces moviles más sencillos tienen cobertura y yo no (con el mismo operador, claro).

2. con según qué aplicaciones (tipo skype -con wifi o no- navegar por la web) la batería se consume MUY rápido.

3. a pleno día con sol directo cuesta ver bien la pantalla.
    Uff... el tercer y sobretodo segundo inconveniente.. son para pensarselo

ash_teleco
    Invitado Avatar de ash_teleco
    Cita Iniciado por kiraly Ver mensaje
    Uff... el tercer y sobretodo segundo inconveniente.. son para pensarselo
    Cómo vas a conseguir el Omnia, te lo han ofrecido por irte, por puntos...¿?
    Yo te recomendaría que te cogieras la HTC Hero si quieres Android.

Un saludo!

Yo estoy muy contento con mi omnia pero si que es cierto que se esta quedando antiguo. Puedes esperar un poco, que hay los rumores de iphone en vodafone, o una htc con android tienen muy buena pinta. Sinceramente ha avanzado la tecnologia para quedarse con el omnia.

Cita Iniciado por vitovale Ver mensaje
    Yo estoy muy contento con mi omnia pero si que es cierto que se esta quedando antiguo. Puedes esperar un poco, que hay los rumores de iphone en vodafone, o una htc con android tienen muy buena pinta. Sinceramente ha avanzado la tecnologia para quedarse con el omnia.

Yo también esperaría un poco...como esto siga así para Navidades ya sacan el windows mobile seven....

Si no puedes esperar yo esperaría la htc leo por vodafone...
    Un 90% de los adolescentes entrar?*an en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondr?*a en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
    (únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)

....Antes era del Real Madrid....

Ahora...también......

[SIGPIC]

kyroo
    Invitado Avatar de kyroo
    El omnia la verdad que me a dado muchas alegrias,y con el me desvirge en esto de windows mobile,pero sin duda no me importaria ponerle los cuernos por una HTC Leo de vodafone,pedazo de terminal y pedazo de oferta por parte de vodafone