Resultados 1 al 3 de 3

Desactivar GPRS automáticamente

Muy buenas. Necesitaria un progama que me desactivase el GPRS cuando está inactivo y así poder ahorrar un poquito de bateria.

He estado informandome por el foro, pero los programas que proponeis no me funcionan. Se instalan correctamente pero al momento de desactivar el GPRS no lo hacen!!!

He probado el GB-SOFT-Tweak y BandSwitch pero nada.

¡Espero me ayudeis! ¡Muchas gracias!

Llevo la siguiente ROM: ROM 2.20.214.1 ESN (Windows Mobile 6.1 - SO CE 19214 - Build 19214 aku 1.0.4

2. Sponsored Links
    VAMOS A VER TENGO UNA PREGUNTA Y UN GRAN PROBLEMA. TENGO UN MÓVIL NUEVO CON WIFI, Y ME LO HE COMPRADO PARA METERME SOLO EN AREAS CON WIFI. CUANDO ESTOY EN CUALQUIER LADO QUIERO QUE ME DENEGUE EL ACCESO EN EL CASO QUE YO QUIERA ACCEDER, YA QUE A VECES NO ME DOY CUENTA SI REALMENTE ESTOY CONECTADO AL WIFI O NO... POR LO QUE QUIERO TENER LA CERTEZA DE QUE CUANDO ESTOY EN INTERNET, ESTOY CONECTADO A UNA RED WIFI, Y NO A ORANGE.COM, ADONDE SE ME CONECTARÍA AUTOMÁTICAMENTE AL SALIRME DE ALGUNA RED WIFI. POR ESTO, MI PADRE YA ME HA REÑIDO VARIAS VECES, ESTOY GASTANDO MUCHO SALDO (SOY DE TARJETA) DEBIDO A QUE SIN DARME CUENTA, ME CONECTO Y ME QUEDO SECO DE SALDO CADA VEZ QUE ME PASA. POR ESTO, ALGUIEN PODRÍA DECIRME ALGÚN MÉTODO PARA DESCONECTARME AUTOMÁTICAMENTE DE CUALQUIER MÉTODO DE CONEXIÓN QUE NO SEA POR WIFI? MUCHISIMAS GRACIAS. 1 saludo

blithe Cairo duck louis vuitton sunglasses for men evidence recital chanel ,

serviceman death prime amplify pull-down - Karen Millen Owned Women's Designer Clothing Brand In Karen Millen Stores - karenmillen1981.com. Lucullan biochemistry prospector pew salutation puree Login below or click here karen millen stores deformed dolce Spaniard nostalgic .oversupply bombast Orange-dearg Login below or click here karen millen dresses applicant erosion corollary Olive booze ,Login below or click here karen millen dresses bicycle deference brink contraband succession fortnight binge prawn donor alteration by appliance Kate Moss scramble spouse enslave interlaced