Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas

Question Problemas

Hola a todos, tengo un grave problema y posteo por si me podeis ayudar, hoy he intentado instalar en mi tlefono la radio PUJA1 y lo que ha ocurrido es que despues de flshear se ha quedado el telefono sin linea y dice que el telefono esta apagado y no lo habilita, el resto de las funciones van bien, he intentado volver para atras a otras rom y sigue todo igual, no se me ocurre mas que hacer, me podeis indicar que puedo hacer mas.

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problemas con mi O3D - [alexj1985]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por yakomedes Ver mensaje
    .............la radio PUJA1 y lo que ha ocurrido es que despues de flshear se ha quedado el telefono sin linea y dice que el telefono esta apagado y no lo habilita, ..................
    El proceso de flasheo de la radio terminó bien ?
    Porque pareciera que el problema es que no terminó satisfactoriamente.-
    Entonces vuelve a cargar el phone.bin, con que SO estás trabajando en tu PC ?

Hola, gracias por responder.
    El sistema operativo es XP, el flasheo acabo bien, reinstale varias rom por ejemplo la de franlov pero sigue sin darme linea y el gps no funciona.
    Ahora voy a intentar instalar la oficial de samsung, y a ver que pasa.

......... la de franlov pero sigue sin darme linea y el gps no funciona.
    Ahora voy a intentar instalar la oficial de samsung, y a ver que pasa.
    El GPS tampoco va a funcionar por no estar habilitada la radio que es la que comanda todas las comunicaciones.-
    Prueba y nos cuentas, y si no va aún, espero que si se revierta la situación, mucho me temo que tiene pinta de ir al SAT.-

Pues si creo que va a tener que ir al sat, me queda una opcion que es intentar instalar con el grand prix y el executor, pero no termino de hacerlo bien, me podrias indicar como se hacel con el grand prix pues cuando le digo detectar el telefono no se activa ni el active sync, que si se activa cuando no tengo ejecutado el grand prix.
    o biuen indicame donde puedo ver algo de esto.
    Saludos

Hola de nuevo, despues de hacer todo bien con el grand prix solo me da el fallo que no puede crear el com 0 y lo intenta varias veces y alk final da error.
    y pienso yo que sera por eso por lo que no puede funcionar el telefono, he instalado en ordenador los drivers de samsung, y ejecuto el programa grand prix como administador.
    ¿ Puedo hacer algo mas.
    Saludos

Hola de nuevo, despues de hacer todo bien con el grand prix solo me da el fallo que no puede crear el com 0 y lo intenta varias veces y alk final da error..........................
    La ROM de Samsung la instalaste completa ? O sea el eboot.nb0 + el pda.bin + customer.csc + phone.bin ?
    Si es así me temo que no te quedan opciones para revisar.-
    No le des mas vueltas y llevalo y diles que dejó de responder el teléfono y no sabes la razón. No les des muchas explicaciones para que no empiecen a las vueltas.
    Espero tengas suerte y te lo pasen por garantía.-Suerte.-

Gracias, lobomarino por tus molestias, me temo que voy a ir al sat con la rom de samsung original a ver si cuela la garantia, he hablado con otro compañero del foro que tuvo el mismo problema que yo y al final acabo en el sat.
    Saludos

....... me temo que voy a ir al sat con la rom de samsung original a ver si cuela la garantia.................
    Suerte amigo y que te lo devuelvan pronto.-Nos avisas que pasó.-