Resultados 1 al 5 de 5

ROM JD1.. Ayuda... he borrado todos los sonidos en mi afan de ahorrar memoria

Pues eso, en mi afán de ahorrar memoria, he borrado todos los sonidos que lleva la ROM JD1...

Algún alma caritativa que me los pase o me diga como extraerlos de la Rom original que tengo en el pc.

Gracias.

P.D. (De momento la ROM JD1 es la que más me convence)

2. Sponsored Links
    Hola: antare..... estoy apunto de probar la JD1, repecto a tu problema creo que lo mejor es que vuelvas a cargarla de nuevo

Cita Iniciado por antaresantares Ver mensaje
    Pues eso, en mi afán de ahorrar memoria, he borrado todos los sonidos que lleva la ROM JD1...

Algún alma caritativa que me los pase o me diga como extraerlos de la Rom original que tengo en el pc.

Gracias.

P.D. (De momento la ROM JD1 es la que más me convence)

Ostias!!, he comprobado que tengo todos los tonos en la carpeta raiz de windows, pero al seleccionar alguno de ellos me pone que:

Configuración:
    Archivo de tono de llamada dañado o no disponoble. Selecciones otro tono de llamada

Los he copiado al PC y van perfectos!! No entiendo nada....

no te compliques mas la vida haz un hard reset

javicham
    Invitado Avatar de javicham
    Cita Iniciado por antaresantares Ver mensaje
    Ostias!!, he comprobado que tengo todos los tonos en la carpeta raiz de windows, pero al seleccionar alguno de ellos me pone que:

Configuración:
    Archivo de tono de llamada dañado o no disponoble. Selecciones otro tono de llamada

Los he copiado al PC y van perfectos!! No entiendo nada....
    Para quitar esos tonos tienes que editar el registro, ademas de borrarlos del movil.