Resultados 1 al 5 de 5

Programas con gps

Hola,me gustaria que alguien recopilara esos programas fantasticos que seguro que hay para hacer footing,bici,etc,como el sportypal o rungps, y que yo no he conseguido hacer funcionar,por lo menos he usado el sportypal y no encuentra los satelites.Un amigo me ha enseñado el cardiotrainer en el Android y me ha encantado,ojala lo hubiera para nuestros Omniass
    Gracias chicos

2. Sponsored Links
    Hola,
    yo he utilizado el rungps y me ha funcionado perfectamente. Lo de los satélites, lo que yo hago es primero descargarte en el apartado de configuración --> gps mejorado las actualizaciones de los satélites.
    Luego abro el programa de (en mi caso el igo) gps, localizo los satélites y después abro el rungps.
    Una vez hecho esto, la siguiente vez que abro rungps pilla los satélites en poco tiempo.

Espero haberte ayudado.
    Ya contarás.
    Saludos.

He probado el rungps esta noche en el coche para probarlo y ha tardado poco en coger satelites,pero he visto que no tiene podometro,o creo que no.
    hay alguno que use el acelerometro como podometro??estaria bien
    El sportypal sigo sin hacerle encontrar satelites,seguire probando con los puertos
    saludos

rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama
    Cita Iniciado por birulas Ver mensaje
    He probado el rungps esta noche en el coche para probarlo y ha tardado poco en coger satelites,pero he visto que no tiene podometro,o creo que no.
    hay alguno que use el acelerometro como podometro??estaria bien
    El sportypal sigo sin hacerle encontrar satelites,seguire probando con los puertos
    saludos

El run gps si tiene podometro, solo que lo usa para estimar la distancia recorrida, es una pena que no "solo" contara pasos!!!

A mi el sportypal me encuentra los satelites si en la configuración de perfil pongo managed gps pero se pone muy pesado todo el rato con conectarse a internet, pero no le deja el nodata que tengo activado.
    Si teneis una idea de como configurarlo para que coja los satelites me sería de una gran ayuda.