Resultados 1 al 4 de 4

Rom con que utilizais garmin

Hola que tal?tengo la rom premiumBleke y he instalado i desinstalado tres veces ya el garmin y no hay manera de hacerlo funcionar.Una vez instalado,se me bloquea en la primera pantalla al ejecutarlo.Tengo el Igo8 y tambien tenia el compeGps y no tengo problema.El compe lo desinstale por si era ese el problema pero no,sigue bloqueandose.Yo creo que sera problema de la rom.Cual es la que teneis vosotros,los que os funciona el garmin cien por cien?Gracias.Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿Que RSS utilizais para informaros? - [marendo]
  3. ¿Que reproductor de musica utilizais? - [jesusanz]

4. Sponsored Links
    He instalado la ultima de kyroo,la titaniun del dia 15 y el garmin ya no se me bloquea,va como un tiro.Me pilla los satelites en menos que canta un gallo.Ahora el problema viene con los mapas.El garmin del omnia me dice que he cargado un mapa bloqueado.He hecho lo del archivo sw.unl como indican los manuales.En el pc tengo el mapsource con el topospain v2 desbloqueado y me los tranfiere sin problemas al omnia,pero al abrirlo me dice eso.Me estoy volviendo loco,alguien me puede indicar alguna pista?he leido todo lo que he encontrado por el foro pero no se en que fallo.Gracias.Saludos.

El problema esta originado en los diferentes cambios de registro que hacen en las Rom para que funcionen mejor los diferentes Navegadores.

El inconveniente está en que los cambios de registro que benefician a un Navegador suelen perjudicar a otro, llegando a dejarle inoperativo.

Está explicado en diferentes foros.

Gracias,tiene total sentido.Le meti la rom titaniun de Kyroo y me va de miedo.