Resultados 1 al 5 de 5

Apple IPAD (todos los modelos). Enviados desde USA

Hola, soy Angel Badia, creador de IslaTortuga.com y como ultimamente se ha armando un buen revuelo con el tema del IPAD, he decidido poner este Post para su venta en España, autorizado plenamente por el Admin del Foro.

Yo vivo en Houston, Tx (USA) desde hace 11 años y tengo a mi disposicion este tipo de aparatos el mismo dia que se presentan en el mercado americano, que normalmente es el primero del mundo.

Asi que si quereis uno de estos, es facil, los vendo con envio gratuito a España por el mismo precio que cuesta en Dolares, pero en Euros. Es decir que la version basica del IPAD la podeis tener en aproximadamente 10 dias laborables desde que reciba el pago a traves de Paypal o Google Checkout.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. SMS internacionales enviados desde mi móvil. - [pernath]
  3. WTS : Apple Tablet iPad 2 64GB(Wi-Fi + 3G)..Apple Macbook pro..Apple iPhone 4G 32GB - [junebox]
  4. Última edición por Franlov; 14/04/2010 a las 22:24

5. Sponsored Links

Mi colega Angel es de confianza y no es la primera vez que realiza envíos a España yo mismo recibí varias cosas de el y sin ningún problema.

El que pueda y quiera tener un iPAD antes que nadie en España que no se lo piense y se ponga en contacto con el.

Eso si tened en cuenta que pese a que sera el iPAD nuevo no vendra con cajas ni manuales de otro modo la aduana os haria pagar como "nuevo".
    Última edición por Franlov; 14/04/2010 a las 22:22
    * Perfectly Imperfect *

¡¡¡ Hombre angelosos !!!
    ¡¡¡ Qué tiempos aquellos de islatortuga, nuestros inicios !!!
    Aquí ahora ni te conocen ...
    Espero que vaya todo bien
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox

Cuidado seÑores con esta version del ipad

QUIERO COMENTAR A TODOS QUE POR SEGURIDAD NO COMPREIS ESTA VERSION YA QUE APPLE ESTA MODIFICANDO LA SERIE QUE IBA A VENDER EN EUROPA E INCLUSO A RETRASADO LA COMERCIALIZACION A NIVEL MUNDIAS POR VARIOS PROBLEMAS CON LA WIFI QUE SI MIRAIS EN APPLESFERA vereis la gran cantidad de quejas de que no conecta, asi señores por la amistad a este foro os pido calma y prudencia, que los aparatitos recien salidos del horno, o estan poco hechos o demasiado...me entendies....un saludo...Es mi recomendacion y si quereis poner quejas de ipad o visitar la pagina de arriba y lo vereis.....

a mi me interesa un iphone 3GS de USA, cuanto vale libre alli? podrias conseguirlo?