Resultados 1 al 4 de 4

problemas con AVI

no se si se ha hablado aqui, pero no lo he encontrado, un amigo mio tiene problemas al reproducir los AVI, no se que puede ser, porque a mi si me funcionan, alguien sabe que puede pasarle?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problemas con mi O3D - [alexj1985]

3. Sponsored Links
    Habeis probado los dos el mismo archivo?? Porque si no es el mismo archivo, lo que puede pasar es el tipo de codificación que se le da al AVI, que los codecs que tiene tu amigo en su ordenador sean demasiado viejos/nuevos

a mino se por uqe, de prontro se le van los codec de video.. una movida, solo queda hard reset.

por lo cual, aconsejo siempre que consigais una estabilidad en el movil, hacerle un backup.. para poder volver siempre a ese paso

En realidad, en mi poca experiencia con el Omnia,me doy cuenta que es una PDA que no esta 100% conseguida..

gracias por las respuestas, lo primero que pense fue el tema codecs, por eso precisamente, porque no es el mismo archivo, pero como no puedo probar el mismo, he preguntado para ver, porque a mi no me ha fallado ninguno hasta ahora, le dire que pruebe otros, era por si era un problema conocido. Gracias.