Página 1 de 150 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1499
    kyroo
    Invitado Avatar de kyroo

Arrow Rom Kyroo Dark Trilogy lited 23557 lited versiones-Titanium-ManilaSense-spb3.5.3

¡¡POR FAVOR LEA TODO ATENTAMENTE¡¡

Aquí teneis mi siguiente trabajo.Rom Kyroo Dark Trilogy 23557 lited,y como para gustos los colores,en sus tres versiones,Titanium-ManilaSense-Spb3.5.3.No trae Phone.bin valida para i900 y i900L. A primera vista no le e encontrado fallos,pero como siempre vosotros juzgareis.Espero OS guste mi trabajo.Agradecimientos especiales a la colaboracion de Alejobog250

Novatos no olviden pasarse por el manual del amigo Xavinet.
    http://www.htcspain.com/foro-f118/an...ed-t14168.html

No se a probado en chips TELCEL V.4.Pero no debería de dar problemas de todas formas OS pongo el manual
    http://www.htcspain.com/foro-f118/re...as-t24487.html

Imágenes:Version Titanium

Imagenes:version Flotanium (Titanium+ManilaSense)

Imagenes:Version Titanium+Spb3.5.3

OS dejo el link del Post del amigo f4LK0n para que sigáis vosotros mismos cambiando los iconos

http://www.htcspain.com/foro-f140/or...io-t24253.html

Y aquí tenéis el Post de una caladita mas con mas iconos

http://www.htcspain.com/foro-f140/ic...ia-t33907.html

Titanium:

Almacenamiento
    Total:145.09
    En uso:9.04
    Libre:136.04

Programas
    Total:97.24
    En uso:33.79
    Libre:63.45

Manila:

Total:133.54
    En uso:9.19
    Libre:124.35

Programas
    En uso:42.02
    Libre:55.22

Spb3.5.3:

Total:134.77
    En uso:21.68
    Libre:123.09

Programas
    En uso:40.36
    Libre:56.88

Trucos de Registro añadidos: (Gracias a sakeator)

En la pantalla inicial alinea a la primera
    Mejorada la recepción Gps (ya no fastidia al garmin)
    Sms tradicional por defecto
    Notificación ms enviado
    Incrementadas las barras de desplazamiento
    Mejorado el wifi 802.11g por defecto
    Incrementada la cache del sistema
    Incrementada file system filter cache
    Añadido los trazos naturales y trazos aprendidos
    Añadido configuración de simyo (seleccionar orange) gracias a franlov

La Rom incorpora:

TouchPlayer negro
    Mis ajustes negro
    OfficeMobile 2010
    No data
    Icono Bluetooth cuando este esta encendido en color
    Netcf 3.5
    Flash 3.1
    Fix camara de pako777
    showcase cierra con la x
    Htc emu 0.7
    Titanio mejorado
    Tema Kyroo Fusion
    Bloqueo de windows customizado(mig3000)
    control del volumen cusotmizado
    Teclado de windows customizado
    Nuevo skin OmniaII
    Añadido tema de jcpg1974 modificado(manila)
    Manila2dCustomizer traducido(manila)
    Ya actualiza el tiempo desde el Home(manila)

Aplicaciones lite: (Gracias a Xavinet y cia.)
    Fm Radio
    Smart Converter
    Calendario
    TClock
    Audio Note
    SECContact
    GPSSettings
    File Explorer
    Registro de Llamadas
    Photo Album
    Data Manager
    PowerCalculator
    Dialer OmniaII (Esta desactivado por defecto para ahorrar memoria RAM,si no gusta el que viene predeterminado solo IR con un editor de Registro a.[HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\Phone\Skin]
    Y cambiar el valor de Enabled de 0 a 1)Softreset.

Para activar el manila ir a Inicio/Configuracion/Inicio/Elementos y selecionar touchflo

Para que funcione internet ya sabéis: Menú de inicio/configuracion/Conexiones/configuracion del operador/cambiar de Operador y esperar 20 segundos y volver al elegido.

Agradecimientos:
    Enriqxxx (Por su fantástica cocina)
    Justy88
    Franlov
    BlakePro
    Alejobog250
    f4Lk0n
    Sakeator

Por su apoyo y ayuda constante, sin ellos no abría sido posible. Gracias

Por respeto a mi y sobre todo al foro no compartas la descarga, comparte el link a este post. Gracias

IMPRESCINDIBLE Hardreset DESPUÉS DEL FLASHEO(dejar primero que el solito hará un softreset)

Version Titanium:

http://www.qooy.com/files/1HNYFOM8/Rom_Kyroo_Dark_Trilogy_Titanium.rar

Version Flotanium

http://www.qooy.com/files/182OGZ20/Rom_Kyroo_Dark_Trilogy_Manilasense.rar

Version Spb3.5.3

http://www.qooy.com/files/PAHR5YKL/Rom_Kyroo_Dark_Trilogy_Spb.3.5.3.rar

Para añadir las animaciones de giro pasaros por el post del amigo joaquimjose.

http://www.htcspain.com/showthread.php?p=389128&posted=1#post389128

Os dejo los teclados del Post de enriqxxx

Swype_Teclado_OmniaII_Español
    Instale el WQVGA. Gracias f4Lk0n

fingerkeyb_21_wqvga.7z

TouchPal_v4_0_Español

Teclado Samsung
    Primero Instale->echTegic_XT9_Black_IM_Base_EN
    Segundo Instale->echTegic_XT9_Black_IM_International(Soporte Internacional)

G - IME_EzInput_v1.5.32288.0

Instale Default IM Selector(Selector de teclado cada vez que reinicie)

Os dejo el fondo por si queréis seguir utilizándolo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Roms Samsung Omnia Kyroo Dark Trilogy 23557 lited-Titanium-manilaSense-Spb3.5.3 - [kyroo]
  3. Nueva rom Xperia LARVA Dark v5 (versiones en 6.1 y 6.5) c/utilidades v5 - [Tommy]
  4. Última edición por kyroo; 01/06/2010 a las 12:52

5. Sponsored Links
    otra masesto es un no parar tengo el omnia achicharrao gracias por esta rom ya la estoy bajando en breve digo algo gracias de nuevo

Nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hace 10 dias que hice mi primer flasheo con tu rom kyroo fusion black y ya sacaste una nueva y seguramente mejorada!!!!!!!!!!!!

Ayer termine de configurar mi omnia a mi gusto, me llevo dias!!!!! diaaaaassss!!!!! Quedo una maquina perfecta para mi!!!!!!!!!!!

NO, NO, NO Y MAS NOOO!!!! No voy a flashear de nuevo en los proximos 10 dias, te quedo claro!!!!!????? jajajajjajaj

Sos una maquina Kyroo, te felicito por el trabajo y el ritmo vertiginoso que pones a tus creaciones, se la ve hermosa y estoy seguro que va mejor que la que tengo instalada, encima con la posibilidad de usar Titanium, Manila o SPB Shell.........

Que decirte Kyroo, mas que cocinero deberian darte el titulo de cheff internacional...

Voy a disfrutar de la rom que tengo instalada durante unos dias y seguramente despues flasheo a esta, una pregunta....

* Tengo todos mis programas instalados, algunos en el dispositivo y otros en la memoria y funcionando a la perfeccion, configurado el wifi, gprs, no data.... etc etc que bastante trabajo medio. Yo uso el SPB Backup para hacer respaldos de mi equipo haciendo copias completas, sirve para hacer un restablecimiento completo de mi rom a esta????

Tu si vienes con toda la artilleria
    Ya probaremos...

kyroo
    Invitado Avatar de kyroo
    Cita Iniciado por silvano2003 Ver mensaje
    Nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hace 10 dias que hice mi primer flasheo con tu rom kyroo fusion black y ya sacaste una nueva y seguramente mejorada!!!!!!!!!!!!

Ayer termine de configurar mi omnia a mi gusto, me llevo dias!!!!! diaaaaassss!!!!! Quedo una maquina perfecta para mi!!!!!!!!!!!

NO, NO, NO Y MAS NOOO!!!! No voy a flashear de nuevo en los proximos 10 dias, te quedo claro!!!!!????? jajajajjajaj

Sos una maquina Kyroo, te felicito por el trabajo y el ritmo vertiginoso que pones a tus creaciones, se la ve hermosa y estoy seguro que va mejor que la que tengo instalada, encima con la posibilidad de usar Titanium, Manila o SPB Shell.........

Que decirte Kyroo, mas que cocinero deberian darte el titulo de cheff internacional...

Voy a disfrutar de la rom que tengo instalada durante unos dias y seguramente despues flasheo a esta, una pregunta....

* Tengo todos mis programas instalados, algunos en el dispositivo y otros en la memoria y funcionando a la perfeccion, configurado el wifi, gprs, no data.... etc etc que bastante trabajo medio. Yo uso el SPB Backup para hacer respaldos de mi equipo haciendo copias completas, sirve para hacer un restablecimiento completo de mi rom a esta????
    Jajaja tranquilo hombre,disfruta de esa rom que esta seguira aqui para cuando te aburras de la otra,y no debe de haber ningun problema con el backup.saludos

la anterior ROM traia el xip 23639 sys 23626, y esta el 23557, pq el cambio? y ke diferencias hay?
    un saludo. y no veas el curro ke te estas metiendo, es pa hacerte un monumento

Que diferencias hay?

Hola Kyroo,

Tengo puesta tu otra room la Fusion Black V2, que diferencias hay con esta última estilo Titanium?
    Mereceria la pena cambiar?
    Saludos.
    Y Gracias por todo. Eres el mejor sin duda alguna.

Vaya *****!!!

3 ROMS DE UNA TACADA!!!!

Probaré la flotanium cuando tenga tiempo aver cómo funciona...
    ¿Se puede pasar de titanium a manila con un botón o hay que cambiarlo en inicio..configuración?...

P.D.:Muchas gracias por todo lo que haces por nosotros!!!
    Un 90% de los adolescentes entrar?*an en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondr?*a en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
    (únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)

....Antes era del Real Madrid....

Ahora...también......

[SIGPIC]

madre mi, madre mia!!!! y volvemos a cambiar de rom!!tienen una pinta,enhorabuena compañero!!muchas gracias por tu GRAN trabajo que haces para nuestros omnias

La dercargaré y la instalaré en unos días, ahora mismo estoy contento con la Fusionblack + manila.

Gracias.

Por cierto, hay un script en el foro, fácil de instalar y que te sirve para intercambiar entre manila y titanium pulsando el botón que tú quieras, lo uso hace tiempo y va perfecto.

saludos

Página 1 de 150 1231151101 ... ÚltimoÚltimo