Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

No me sincroniza al pc

Hola, a ver si alguien me puede ayudar,

Me han dado un nuevo samsung omnia i900 ya que debido a que se me bloqueaba le lleve en dos ocasiones a reparar. Cuando lo compre no tuve ningun problema para sincronizarlo al PC, pero desde que me han dado el nuevo movil no hay manera.
    Tengo la pestaña de ActiveSync activada pero me sigue sin sincronizar.
    Por favor necesito saber si alguien sabe lo que debo hacer.

Gracias, saludos

2. Sponsored Links
    Entra a configuraciones /conexion /usb a pc y quita la seleccion activar la funcionalidad de red avanzada le das ok y te tiene que sincronizar pruebalo de esa manera

Cita Iniciado por rakel-sm Ver mensaje
    Hola, a ver si alguien me puede ayudar,

Me han dado un nuevo samsung omnia i900 ya que debido a que se me bloqueaba le lleve en dos ocasiones a reparar. Cuando lo compre no tuve ningun problema para sincronizarlo al PC, pero desde que me han dado el nuevo movil no hay manera.
    Tengo la pestaña de ActiveSync activada pero me sigue sin sincronizar.
    Por favor necesito saber si alguien sabe lo que debo hacer.

Gracias, saludos
    prueba hacer lo que te dice chuymimo y sino lo resuelves asi prueba hacer lo siguiente
    inicio->configuracion->conexiones->modo conexon USB y asegurate de que la funcion usb este tildada activesync.
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!

Prueba en eliminar los driver del movil, y volverlo a instalar.
    Si no escuchas o ves que el sistema operativo no lo ha reconocido.
    Prueba a cambiar de puerto USB

Yo tengo un problema parecido:
    tengo un Omnia 2, y lo sincronizo con Outlook 2007 en un PC con Windows Vista.
    Pues bien, cuando modifico alguna cita, o hago cortar y pegar, no se me modifica en el otro dispositivo (pasa en los dos sentidos: del PC al Omnia, y del Omnia al PC).
    Es desesperante, porque conecto el Omnia al USB, dice que ha sincronizado todo, y es mentira!
    alguna idea???
    gracias!!

Yo tengo un problema pareceido cargo un nuevo nuemro en el tel y cuando hago sincronizar envez de pasar del twel al PC lo hace a la inversa y nunca me guarda los mumeros nuevos en la PC sino que me pasa los viejos al tel y los nuevos me los borra (osea tengo 25 contactos en el tel y 15 en la PC cuando sincronizo me quedan 15 en la PC y 15 en el Tel) y eso que tengo la pestaña en el activesonc pasar del tel a la PC no puedo sincronizar nunca...

quizás tenga algo que ver con otro problema que me he encontrado (???),
    en la configuración de la sincronización hay la opción de decirle qué tiene que hacer en caso de conflicto de sincronización:
    cuando usaba ActiveSync en Windows XP, había una opción que era "combinar datos", que me funcionaba bien, pero ahora, en el centro de sincronización de Windows Vista sólo hay dos opciones: sustituir datos en el PC, o sustituir datos en el dispositivo (en mi caso, Omnia), y no aparece la opción "combinar datos".
    ¿A alguien le suena???

Cita Iniciado por fucomartinez Ver mensaje
    quizás tenga algo que ver con otro problema que me he encontrado (???),
    en la configuración de la sincronización hay la opción de decirle qué tiene que hacer en caso de conflicto de sincronización:
    cuando usaba ActiveSync en Windows XP, había una opción que era "combinar datos", que me funcionaba bien, pero ahora, en el centro de sincronización de Windows Vista sólo hay dos opciones: sustituir datos en el PC, o sustituir datos en el dispositivo (en mi caso, Omnia), y no aparece la opción "combinar datos".
    ¿A alguien le suena???
    Y en el Omnia también en el Activesync debes configurar las opciones para que reemplace los elementos en el móvil.-

a mí no me aparece esa opción en el Omnia
    ???

Cita Iniciado por fucomartinez Ver mensaje
    a mí no me aparece esa opción en el Omnia
    ???
    En Inicio > Programas debe estar el ícono de Activesync, sino a lo mejor puede estar en Inicio > Configuración > Conexiones.-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo