Resultados 1 al 6 de 6

Question TyTN II va muy lento cuando cambie zona horaria

Hola foreros,

Soy nuevo en este foro. Espero que me podais ayudar.
    Tengo una HTC TyTN II y me ha funcionado bien hasta que me fui a sudamerica. Cambie la zona horaria a la ida y me tardo en ponerse normal ya que iba muy lenta. La he tenido apagada casi todo el tiempo. Da la sensacion de que ha de actualizar todos los datos de la agenda...
    Ahora que he vuelto, cambie la zona horaria y esta vez si que esta lenta. De hecho ya hay programas como la agenda o el calendario que ni se abren.
    La apago y enciendo y durante unos dos minutos va bien, pero al poco vuelve a ir lennnta y no abre casi nada. Da la sensacion de que internamente va cargando algo (no se si servicios, ya que no he cargado cosa alguna ultimamente) y cuando lo carga se vuelve lento.
    Por cierto que no tengo manera de hacer copias de seguridad ya que la version de Outlook que tengo en mi PC en vieja.
    - Consulta 1: ¿Como puedo copiar datos para no perderlos?
    - Consulta 2: ¿Os suena este problema de lentitud?
    Estoy deseperado ya que ahi estan todos mis datos...
    Gracias

Un saludo
    SEJP2000

Temas Similares en HTCSpain:
  2. no me reconoce la zona horaria - [guillom]

3. Sponsored Links

buenas.. la solucion es bien facil..
    por un lado busca un outloock mas actual, el outloock del office 2007 va muy bien.
    por otro lado puedes usar un programa de volcado de datos... uno que la gente comenta que va muy bien es el pimbackup.
    despues de salvar tus datos yo te recomendaria hacer un hardReset a la maquina. yo creo que el problema de lentitud quedara resuelto. saludos.

Gracias ARKITEKTO. Tengo dos problemas.

1- No se como se hace ya que nunca lo he hecho
    2- No puedo hacer copias de seguridad ya que creo se guardan en Outlook y no lo uso y desconozco otra manera de guardar los datos de la agenda en el PC al igual que los programas.
    ¿Quien me pdodria ayudar?
    Gracias
    Saludos

vgn
    Invitado Avatar de vgn
    Cita Iniciado por sejp2000 Ver mensaje
    Gracias ARKITEKTO. Tengo dos problemas.

1- No se como se hace ya que nunca lo he hecho
    2- No puedo hacer copias de seguridad ya que creo se guardan en Outlook y no lo uso y desconozco otra manera de guardar los datos de la agenda en el PC al igual que los programas.
    ¿Quien me pdodria ayudar?
    Gracias
    Saludos
    Hola sejp2000, como bien te ha dicho el compañero ARKITEKTO puedes instalar el programa de backup y restore PIMBackup, guardar todos los contactos, tareas etc..(en la tarjeta de almacenamiento) así los tendrás siempre accesibles y podrás una vez flasheado tu Kaiser restaurarlos y sincronizar con el ActiveSync para poder tenerlos en el Outlook.
    El programita en cuestión lo puedes bajar desde este hilo;
    http://www.htcspain.com/utilidades-s...post86747.html.
    Saludos,

Muchisimas gracias.
    Voy a descargarlo y probar.
    Un saludo

Jose Manuel

Hice copia y al final funciono. Gracias x 1000
    Un saludo