Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    kyroo
    Invitado Avatar de kyroo

Roms Samsung Omnia Kyroo Dark Trilogy 23557 lited-Titanium-manilaSense-Spb3.5.3

Última edición por Franlov; 15/04/2010 a las 23:09

2. Sponsored Links
    Se ve muyy bien1

Wink Dos Problemillas !!

Pues yo le he descuebierto dos fallitos.

1 - Cuando pones el sensor y giras el movil, la imagen de fondo sea la que sea, incluso la de la rom. Sale la mitad en negro y la otra mitad un cachito de la imagen, es decir corta la imagen ( fallo minimalista )

Y luego tengo una duda ... por que naricez no me suenan los correos es dcir sincronizo el correo y si me llega un correo no me suena y lo tengo puesto en las notificaciones como Notificaciones>corrreo nuevo> tono predeterminado y demas y no me sale el aviso, solo me muestra el numero de correos que tenga 1 2 o 3 o los que sea pero no me suena.

Sabes querido cocinero por que puede ser ??? Sabes si debo de tocar algo ???

Asias tio por lo demas es la caña, dura la abteria un huevo, va mucho mas rapido que otras roms y la verdad es que el entorno es bastante bueno.
    La Sabiduria, no ocupa lugar. Solo unos cuantos Gigas XD

Acabo de instalar una tuya y ahora otra. Jajaja. No paras fiera. Gracias por tu trabajo. Ahora, manos a la obra.

He instalado ésta roms y no me permite navegar con la conexión wifi aunque si conectarme... hay alguna solución al respecto???

hola, tengo instalada la version y esta increible! muchas gracias por su trabajo!! pero tengo un problema, no puedo habilitar el wifi!! sabes como podria solucionarlo!! agradezco mucho la ayuda de antemano!!

Tengo problemas para descargar, utilizo flashget.

Hola soy nuevo aqui. Quiero ponerle el tema este " titanium" a mi samsung omnia, pero tengo un problema: no se ni que me tengo que descargar, en que carpetas de el samsung me tengo que meter ni nada! porfavor alguin me podria echar una mano??

Kyroo un trabajo genial, me encanta. Me haria falta saber como puedo guardar la configuracion. Gracias de antemano y un saludo.

Smile Version de Omnia

Kiroo soy de venezuela y compre mi samsung omnia hace 2 semanas es modelo i900 la operadora que me lo vendio es Digitel, yo lo libere para movistar, la version de mi omnia es UAIC2, estoy nuevo en esto de flashear telefonos pero tengo experiencia en reparación y configuracion de pc, mi pregunta es:

si tengo el WM 6.1 tengo que instalar el WM 6.5 y luego montarle cualquiera de los ROM que ofreces o no tiene nada que ver?

que recomiendas que flashee el omnia con el WM 6.1??

que me puedo leer donde lo pueda hacer paso a paso?

saludos.

lemg desde venezuela

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo