Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

dual sim 16th generacion?

nada,saber antes de comprarla si se puede poner sin complicaciones en nuestra makinita,tb si es compatible con las tarjetas eroski movil prepago,por favor si alguien la tiene que me explique un poco de que va el tema,me interesa porque cada vez que llamo fuera de mi compañia me crujen y con eroski prepago solo pagas 15 centimos,pongo el enlace.
    http://cgi.ebay.es/Dual-doble-sim-si...QQcmdZViewItem

Temas Similares en HTCSpain:
  2. iPAD 32GB Wi-Fi (Primera generación) - [callmebaby]
  3. Para los de la generación del EGB (entrañable!!) - [pichu69]

4. Sponsored Links

mandale un mail al vendedor y que te lo confirme... aunque tienes la tarifa de yoigo más barata (de 15 a 12 centimos/minuto) esto lo digo por si estas pensando en comprarte la tarjeta... si ya lo has hecho pues nada!

Salu2

Tommy

ya,pero si compras la tarjeta prepago antes del 7 de enero el establecimiento de llamada a 0 centimos,con lo que sale muy rentable,gracias

vivo en madrid pero he nacido en polonia:)
    Yo tengo la tarjeta de 16th generacion y va de lujo en la s200 (vomistar y carrefour movil) las otras no he comprobado

Nos vamos a Hardware

Cita Iniciado por zwada Ver mensaje
    Yo tengo la tarjeta de 16th generacion y va de lujo en la s200 (vomistar y carrefour movil) las otras no he comprobado
    Una pregunta , que en la descripción del articulo no queda clara , hay alguna opción de dejar las dos sims funcionando a la vez , es decir , que si te pueden llamar a cualquiera de las dos sin tener que estar activando una y otra

ayudaaaaaaaaaa,no encuentro el menu,,,no sale nada de nada,no se donde buscar,agradeceria un poco de ayuda:confuso::confuso::confuso:

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Cita Iniciado por Adri_tifosi Ver mensaje
    Una pregunta , que en la descripción del articulo no queda clara , hay alguna opción de dejar las dos sims funcionando a la vez , es decir , que si te pueden llamar a cualquiera de las dos sin tener que estar activando una y otra
    Eso no se puede hacer con una dual sim, ahora han salido moviles chinos que te permiten tener en un mismo movil 2 tarjetas (cada una en su respectiva cesta), y ademas 2 bt, o sea son 2 moviles metidos en la carcasa de uno, y estas si te permiten tener las 2 sims activas e independientes, ademas que estos moviles son clones casi perfectos de cualquier movil o pda.
    Salu2

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Eso no se puede hacer con una dual sim, ahora han salido moviles chinos que te permiten tener en un mismo movil 2 tarjetas (cada una en su respectiva cesta), y ademas 2 bt, o sea son 2 moviles metidos en la carcasa de uno, y estas si te permiten tener las 2 sims activas e independientes, ademas que estos moviles son clones casi perfectos de cualquier movil o pda.
    Salu2
    Era solo por curiosidad , de momento seguire teniendo la pda y el movil a la vez

lástima

Fijo que en la touch no me cabe viene la ranura justa y encima una tapita lateral lo cual me parece que me serviría aunque estoy interesado ya que tengo vodafone y yoigo, he mirado en el vendedor y no veo ninguna nota de devolución, que putada, anda que no me iría bien así no iría con la pda y el móvil, ya que la tarjeta yoigo la tengo para internet por su económica tarifa y vodafone por las llamadas.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo