Resultados 1 al 4 de 4

Que me podeis decir de esta rom?

Acaba de llegar y tiene i900xjhi1/bghi1 es reciente? es recomendable?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Este video se puede decir que es verdadero? - [Napstermix]
  3. Me podeis decir el cantante y nombre de esta cancion? - [ICELANDS]

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por dogie Ver mensaje
    Acaba de llegar y tiene i900xjhi1/bghi1 es reciente? es recomendable?
    Parece ser ROM de operador.- No debería ser mala, el caso es para que tú quieres usar el móvil, porque si es lo esencial, llamar, sms, mms, ver pelis,sacar fotos,videos, música, debe funcionar todo bien.
    Ahora si quieres exprimir el potencial del móvil, eso es otra cosa, ya que querrás instalar aplicaciones que vas a usar y te quedarás pronto sin memoria principal.
    Empieza por conocer el móvil y luego vas viendo que es lo que quieres de él.-
    Pásate por ACÁ y dale una pequña leída a alguno de los post para ir sabiendo que puedes obtener del móvil.-

Quizas me exprese mal, acaba de llegar del sat, y creo que del susto que tuve pues me pensare mucho lo de cambiar la rom o tal. Lo que estoy leyendo por ahi del conector me preocupa bastante, ya que suelo usar este aparato como un poco de todo, mp3, camara, etc y todo se conecta por ahi

Cita Iniciado por dogie Ver mensaje
    ...............estoy leyendo por ahi del conector me preocupa bastante, ya que suelo usar este aparato como un poco de todo, mp3, camara, etc y todo se conecta por ahi............
    Con el conector debes tener el cuidado de no forzar el cable que conectes solamente, lo demás no debe preocuparte.
    Yo mismo llevo más de 100 flasheos ya con el mí y teniendo siempre precaución de no forzar ni torcer el cable y no tengo problemas de conexión.-
    Además cuando vas a flashear lo primero que debes hacer es sincronizar el móvil con el PC justamente para comprobar la conexión, y si sincroniza bien pues no tienes problemas luego.-
    Ya tendrás coraje más adelante y te animarás.-