Resultados 1 al 2 de 2

Cool problemas para escuchar radio online

Buenos dias, soy nuevo en este mundo y necesitaria una ayudita.
    Tengo un HTC Touch XL con Windows movile 6 y tengo problemas para escuchar radios online por internet. Me aparece el error de que necesito instalar flash player. Le instale el flash player 7 y ahora me aparece el error de que no tengo flash plugins. Le instale el flash lite 3.1, pero me sigue dando el error. ¿Que puedo hacer?

Gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. escuchar la radio con htc touch - [trompetu]

3. Sponsored Links
    Matamoro
    Invitado Avatar de Matamoro
    Hola amigo, pásate por los tres primeros hilos del subforo del link para presentarte y que la comunidad tenga la ocasión de saludarte, así como leer las normas del foro y las preguntas frecuentes, seguro que te son de ayuda http://www.htcspain.com/presentate-a-la-comunidad-f24/

Con respecto a tu pregunta, que navegador estas usando? puedo intuir que se trata de InternetExplorer, y si tienes winmo 6 seguro que es una versión algo antigua..... te recomendaría que te descargaras "skyfire" (utiliza el buscador del foro para encontrar el hilo de la descarga) que cuenta con soporte flash completo, cosa que tu navegador no, además, con este podrás reproducir videos online desde el propio navegador (youtube, megavideo, etc..), en fín, navegar como si fuera con tu pc.

Espero que mi consejo te sea de ayuda. Un saludo.