Resultados 1 al 4 de 4

Pagar por rom 6.5

Bueno amigos, algunos de vosotros ya sabréis de este tema, explico, hay una persona que tiene una pagina donde cuelga sus rom, pero con la pega de que tienes que donar 5€ si quiere bajar algunas rom y 10€ si quieres la ultima.
    Hasta ahí bien, hay publicada una rom publica 28004, 6.5, es la que tengo actualmente, es muy buena bastante fluida y de momento no he tenido problemas ninguno. Eso si esta en ingles, el unico fallo es la batería (1 día y medio) ya que para el tema del modo de suspensión utiliza el susfix.
    A lo que voy: yo quiero donar 5€ pero estoy en duda.
    Pros: me ofrece una rom muy fluida, con uno de los ultimo sis y xip de 6.5, ha conseguido unos driver para nuestro toshiba, y muchas mas características muy suculentas.
    Contra: tengo un dilema moral porque me siento fatal por pagarle a él y no pagar a gente del foro como savva, mxmanu, yag, Franlov o ulises55 que nos han ofrecido sus rom gratis; además necesitamos más gente para que nos la haga la ultima rom en español, ya que pide 50€ (de momento hay donado 10€ de españoles) entre todos lo españoles que donen.
    Publico el post para que me den su opinión.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. WhatsApp también se puede pagar con PayPal, te explicamos cómo - [sakeator]
  3. Si me voy a orange teniendo permanencia,tengo que pagar la penalizacion? - [RUBIO57]
  4. pagar aplicaciones en el market - [boyayo]
  5. Calcula lo que vas a pagar sobre el canon digital - [PlateroYTu]
  6. Calcula lo que vas a pagar sobre el canon digital - [PlateroYTu]

7. Sponsored Links
    Fijate que si pidiera cualquier donacion como requisito para descargar hasta lo vería lógico, pero eso de que tenga tarifas marcadas... habiendo gente que se lo curra tela sin pretender cobrar... Sobre todo cuando una rom, no es un elemento oficial, tu pagas pero... no te dá ninguna garantía de que funcione, de que no acabe cargándose algo, o que no tengas que cambiar la rom.

Cuando empecé con este terminal, ni sabía lo que es una rom. Ahora ya he probado unas cuantas gracias a este magnífico grupo de personas que echan horas y horas para mejorar un producto que una empresa podría haber sacado mejor. Acaban convirtiendo una pda en algo completamente distinto a lo que te topaste cuando la encendiste por primera vez. A mi manera de ver, se merecen algo más que nuestros agradecimientos, pero... de ahí a fijar un sistema de tarifas. Todo esto de la cocina está dando un giro enorme: empiezan a fusionarse roms, a hacerlas bisistema, puede que en un futuro lleguen a ser trisistema! Son muchas las horas que se están invirtiendo en todo ese desarrollo, horas que al final benefician a las compañias, al fin y al cabo, contra más posibilidades le saquen los cocineros a un terminal más facil les será venderlos, no?

Por otro lado, si los cocineros ganan algo de diner no es que vaya a darles para profesionalizarse o comprarse un coche pero... todos sabemos que tampoco van a dedicar ese dinero a pagar cenas y copeos, sabemos a lo que va a ir: equipos! más movimiento de terminales, lo que nos beneficia a todos. Larva anda recaudando para hacerse con una HD2, por ejemplo. Pongo su ejemplo por que su rom es la última que he ojeado para mi hermano y parece un bombazo. Franlov, Savva, yag,... todos han hecho mucho por este foro y terminal se merecen ganar algo.

Pero ahora viene la realidad: un paro brutal, una mierda de sueldos, hipotecas... etc. No todo el mundo puede aportar lo mismo. Yo en concreto oposito (ingreso= 0) vamos que soy una especie de sanguijuela social y tecnológica. Egoistamente me interesa que siga así la cosa, pero francamente, no creo que pueda seguir así ni que la solución del cocinero que mencionas sea la mejor. No sé si habrá algún contador de descargas pero...por ejemplo, cuantas roms se han descargado de Savva en total? Si cada uno pone algo, que al final no creo que nadie tenga la cara de poner menos de un euro, en cuanto dinero queda? no podrá vivir de ello, pero lo mismo puede permitirse otro terminal y trabajar sobre dos modelos. No sé, pero después de lo que habeis conseguido hacer con la G810 (si no fuera por vosotros sería un terminal para devolver en 2 dias), yo en concreto creo que cuando tenga una vida normal e ingresos, algo de pasta le va a caer a los cocineros con los que ande trasteando que acepten donaciones y al foro, nada que les vaya a hacer ricos, pero al menos que todos los meses se topen con que alguien se toma la molestia de valorarles como es debido. Si alguno es de esa clase a extinguir que no hace las cosas por dinero, todo mi agradecimiento lo tendrá.

Animo y seguid así, mil gracias gente!

Primero, gracias peceuve por darme tu opinion, despues de 40 visitas era raro que nadie contestara, segundo estoy totalmente de acuerdo contigo, en todo, sobre todo cuando dices "si no fuera por vosotros sería un terminal para devolver en 2 días", y en eso me baso, veras estoy 100% seguro que mi próximo móvil sera un android (o iphone 4g si tengo pasta) pero como dices el problema es el dinero, y solo podre renovar al final de año y es mucho tiempo teniendo un móvil como el g810 con una rom con problemas o una rom con 6.1 bastante fea, por eso voy a donar 5€, ya que el admin me ha dicho que me ofrece la penúltima rom, que aunque sea en ingles tiene muchas novedades (como driver 3d, open gl y otras cosas más). Eso si al pagar 5€ me veo con derecho de hacer lo que quiera con ella por eso el que me pida la rom se la pasare. Así que la semana que viene publicare mi opinión y si ha merecido la pena o no.

Hombre, si pagas tienes tanto derecho a pasarla como a quedártela.

No sé si habrá alguna norma interna entre los cocineros, pero bien antes de pagar o bien antes de instalarla le preguntaría o se la pasaría a alguno de los expertos para que te diera su opinion... he leido cosas muy raras por ahí de gente que cobra por roms y algunas son bastante arriesgadas. Hay gente que con decir que asumes el riesgo de instalarla se queda tranquila, pero no te explica exactamente cuales son esos riesgos.

Quizás es lo que me gusta de este grupo, en todo momento lo aclaran todo y te explican a qué te expones. Dan instrucciones claras y precisas de como hacer las cosas y encima después están muy encima de sus creaciones para que la gente esté satisfecha, respondiendo a veces preguntas que más que de problemas de rom vienen de problemas de base como "y el wifi donde está" o "como pongo el GPS". Lo dicho, son de lo mejor que hay en la red! Muchas gracias gente!!!

Por lo de android... la verdad es que promete tela pero no acabo de lanzarme. Mi hermano se está planteando coger la HD2 y pasarme su omnia 2... me da mucha envidia ese terminal, la HD2. Puede que la Desire de el empujón que falta para android pero hoy por hoy la HD2 tiene el mejor hardware y precio, es que en vodafone está tirado! Echale un vistazo si quieres. Además, están empezando a elaborar una rom bisistema que te permite usar ambos sistemas operativos, en otros terminales lo han echado para adelante ya y la idea promete mucho en general. Solo falta que se extienda a mas terminales esa posibilidad: por qué elegir pudiendo tener TODO??? Además, ahora que se está poniendo de moda está haciendo bajar los wm que en ocasiones tiene precios más baratos que los android siendo muy superiores (mira el legend y el HD2). Algo totalmente absurdo cuando uno es gratuito y el otro implica un coste de licencias...

Respecto a la estética.. también andaba ya un poco cansado así que le metí al spb el skin de naong y mejora bastante, parece otro! de los que he probado me parece el mejor, pero eso ya son gustos, te paso el enlace.

http://www.htcspain.com/foro-f140/pa...-x-t27210.html

Animo y no te canses que todavía le puedes sacar jugo a esta pequeñina y por lo que nos ha costado... no ha quedado nada mal. Insisto que gracias y solo gracias a este gran equipo de trabajo!