Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Avatar de tonyysupony
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    EN TU PC
    Mensajes
    781

    Cool Como localizar pareja ect /recuperar iPhone en caso de robo o perdida

    Family Tracker
    Version 1.1.3
    Su marido le dice que él va a ser última esta noche debido a una reunión de negocios. ¿Está él realmente en la oficina, o le cenan en alguna parte? Su esposa le dijo que ella es compras de salida con sus novias en la alameda. ¿Está ella realmente allí o es ella con su profesor de gimnasia? Sus cabritos le dicen que están permaneciendo tarde con los amigos para estudiar para su prueba. ¿Están realmente allí, o salieron partying?

    ¡No más miente o las excusas! Usted puede ahora descubrir donde están, en cualquier momento, mientras tengan sus iPhones con ellos.

    Observe por favor que el perseguidor app de la familia hace el *not* tiene que funcionar en el fondo para que usted los siga.

    ¿Tan cómo hace este trabajo?

    Simple. Instale al perseguidor de la familia en el iPhone que usted quiere seguir. Desde entonces, usted puede utilizar o un web browser o vía el perseguidor app sí mismo de la familia instalado en su propio iPhone para localizar a su miembro de familia.

    Usando la tela o su propio iPhone, usted podrá al " ping" el otro iPhone. Esto es hecha enviando el otro iPhone a (libre) “Apple empuja la notificación” que hará una alarma sonar en su iPhone del miembro de familia, incluso si el teléfono adentro es stand-by, apenas como sucedería si el iPhone recibe un SMS. Tan pronto como se reconozca esta alarma, su posición del GPS será registrada, y su localización será actualizada en un mapa. Si usted está utilizando un iPhone usted mismo para seguirlos, le enviarán una notificación del empuje para informarle que el miembro de familia ha aceptado su " ping". Estas notificaciones serán vueltas a enviar automáticamente cada 60 segundos hasta que se reconozcan. Si el recipiente está intentando no hacer caso de ellas o no las oye, esta repetición ayudará a reconocerlas.

    El perseguidor de la familia no necesita saber su número de la célula del iPhone para funcionar, pues no envía los mensajes de SMS para las notificaciones. Su email address en lugar de otro se utiliza para enviar Apple libre empuja notificaciones a los iPhones que son seguidos. Estas notificaciones son libres, específicas a nuestro uso del perseguidor de la familia, y trabajan dondequiera en el mundo mientras el iPhone y/o el iTouch que son seguidos tenga acceso de Internet vía la red o el WiFi celular.

    http://www.************/?d=UHJC53U5

    Temas Similares en HTCSpain:
  2. como recuperar el imei - [Expulsado1]
  3. como localizar con gps - [test]
  4. Última edición por tonyysupony; 16/04/2010 a las 15:51

  5. Sponsored Links
  6. #2

    Avatar de pichu69
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    5,939
    Muy bueno tony, gracias