Resultados 1 al 4 de 4

algun problema que otro

wenas soy nuevo y he pasado de una cascarria de movil al omnia 2 y me vuelvo loco para todo , tengo unas dudas ;
    Como se puede poner la hora fija para verla todo el rato en cualquier pantalla , cuando entro a poner una alarma no veo la hora .
    El movil es de moviestar y lo he liberado para vodafone pero cuando lo enciendo y lo apago me sale el video de moviestar se puede quitar.
    gracias y creo que tengo mas movil del que necesito

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Algun gps - [titilianos]
  3. Otro problema con SD - [jamao]

4. Sponsored Links
    Para ver siempre la hora, lo que tienes que hacer es:

Inicio > Reloj > picas en la segunda pestaña que te sale "Hora internacional".

Te aparecerá "Paris, Madrid" como predeterminads, picamos encima; en la pantalla que nos sale, buscamos "Mostrar el reloj en la barra de titulo de todos los programas" y lo marcamos, ahora ya te saldra siempre la hora, pero no la bateria. O una cosa o la otra.

En cuanto a la animación al encender/apagar el movil, hay dos formas de hacerlo.

Si quieres ponerle las animaciones que a ti mas te gusten, las nombras como "power_on.gif" y "power_off" y las pegas dentro de la carpeta "Windows" sustituyendo a los gif existentes.

Otra forma es cambiandole la ROM al telefono por una libre y te cambia las animaciones de movistar por las de samsung.

De todas formas te recomiendo que te pases por este hilo:

http://www.htcspain.com/foro-f172/om...es-t25735.html

Se plantean muchas dudas y se dan las soluciones a muchas preguntas sobre el telefono.

Un saludo.

muchas gracias pero lo del reloj o la bateria es una mala opccion

Cita Iniciado por luanesro Ver mensaje
    muchas gracias pero lo del reloj o la bateria es una mala opccion
    Pues si, pero lo han diseñado asi...

De todas formas, por lo visto hay un programita que te permite tener las dos cosas al mismo tiempo.

http://www.htcspain.com/samsung-omni...mo-t30673.html en este hilo en el post numero 5 esta el enlace para descargarte el programita que te digo, gracias al forero Ximo_GPEG

Espero que te sea de ayuda.