Resultados 1 al 7 de 7

Perdida de cobertura ( me tiene frito)

Buenas a todos,
    Estoy un poco desesperado con el mensajito de " perdida de cobertura, vaya a ajustes de red o algo asi" y despues de unos segundos eternos vuelve la cobertura. QUE PUEDO HACER? Tengo un 3G 3.1.2 de origen,BASEBAND 5.11.07 y jailbreak con Blackra1n. Tengo Sim de Movistar.

Alguna pista? He probado de todo o casi todo, ajustes\general\restaurar\restaurar ajustes de red\ y luego hard reset.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. perdida de cobertura ayuda - [jues]
  3. Si quieres algo de Depeche Mode, ya sabes, pide por esa boca.

4. Sponsored Links
    Hora me suele poner "imposible activar red móvil" y me pierde la cobertura. Me estoy planteando restaurarlo y perder el jail, los programas...
    Si quieres algo de Depeche Mode, ya sabes, pide por esa boca.

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    prueba a que te canvien la tarjeta sim en tu tienda, a veces es problema de la tarjeta.

si tienes un 3g te recomiendo actualizar y hacer jail con redsn0w, a mi me va de perlas

eso me pasaba a mi con el samsung omnia, y lo llevé 200 veces a vodafone kejandome y kejandome hasta que se les ocurió hacer un duplicado de tarjeta, y adios problema.

..Hola, a veces con apagar y encender de nuevo...coje la cobertura...y deja de estar "sin servicio"..
    ..y sinó, simplemente ir a la tienda movistar y pedir un duplicado de la sim...son 7 € y a los 15 minutos ya está operativa para llamar...
    Saludos

Para mi que ha tenido algo que ver con la baseband...

Como vas con el asunto Lebrel?mas que nada porque tu último post es del 17 de abril y estamos aqui alomejor haciendo el idiota