Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Thumbs down Me decepciono el Xperia X1

Resulta que ayer me compre un Xperia X1 usado y sinceramente me decepciono, hoy ya quiero volverlo a vender, les comento el porque:

1) Su duracion de bateria (que es lo mas importante para mi) es pesima, dura poquisimo, aun con el wifi y bluetooth desactivado, 3g desactivado, hdspa desactivado, brillo de la pantalla casi al minimo, acelerometro desactivado, etc.

2) Su filmacion es asquerosa, un desastre, re lenta, y con una calidad horrible, para ser un telefono muy caro es decepcionante.

3) Su teclado qwerty es super incomodo, es super pequeño, encima las teclas tienen a descomponerse facilmente, nunca me voy a acostumbrar.

4) Y no creo que con ninguna ROM pueda solucionar esos problemas, para mas no tiene nada de accesorios a la venta y cuesta encontrar, yo busque la bateria aca en mi pais donde hay de todo, y no encontre ni trucho ni nada.

Voy a publicarlo en venta hoy, lo que me va acostar es venderlo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. 2 Bateria BA700 (Xperia neo,pro,ray,tipo etc..) , una de 1500ma y otra de alta capacidad Polarcell 1700ma , funda gel xperia neo - [alecuba16]
  3. Cambio xperia u por xperia play - [reivajungle]
  4. 1º Ed: Nokia 3650 2º ED: 6620,N70, 7610, N72, 3º ED: N73, N80, N95 (x2), 6210 Navigator, 5ºED: 5800 (x3)
    iPhone OS
    iPhone 2G 8GB, iPhone 3G 8GB, iPhone 3G 16GB
    Windows Mobile (el mejor)
    Qtek8125 (x2), HTC Kaiser TytnII (x2), HTC P3600 Trinity, HTC Diamond, Omnia i900 8GB (x2), Omnia i900 16GB (x3), HTC HD, Xperia X1 (x2), HTC HD2 (actual) Omnia II I8000L (actual) Blackberry: no me gusta, muy pocas apps. Android: esperando a que tenga mas apps.

Todos comprados legalmente y testeados por mi.

5. Sponsored Links
    bpmircea
    Invitado Avatar de bpmircea
    Cita Iniciado por josefsoy Ver mensaje
    Resulta que ayer me compre un Xperia X1 usado y sinceramente me decepciono, hoy ya quiero volverlo a vender, les comento el porque:

1) Su duracion de bateria (que es lo mas importante para mi) es pesima, dura poquisimo, aun con el wifi y bluetooth desactivado, 3g desactivado, hdspa desactivado, brillo de la pantalla casi al minimo, acelerometro desactivado, etc.

2) Su filmacion es asquerosa, un desastre, re lenta, y con una calidad horrible, para ser un telefono muy caro es decepcionante.

3) Su teclado qwerty es super incomodo, es super pequeño, encima las teclas tienen a descomponerse facilmente, nunca me voy a acostumbrar.

4) Y no creo que con ninguna ROM pueda solucionar esos problemas, para mas no tiene nada de accesorios a la venta y cuesta encontrar, yo busque la bateria aca en mi pais donde hay de todo, y no encontre ni trucho ni nada.

Voy a publicarlo en venta hoy, lo que me va acostar es venderlo.
    pues yo lo tengo y junto a mi iphone no los cambio para nada!
    a, y no creo q el xperia tenga acelerometro...por lo menos el mio no tiene

Yo lo he tenido seis meses y tampoco comparto tu opinión, aunque como dice el compañero bpmircea, no sé si estás hablando realmente del Xperia X1, porque no tiene acelerómetro.

Me equivoque, no era acelerometro, lo decia por el Sensor G, lo que si es que hoy lo cargue al 100 % con el celular apagado, y para mi impresion y desgusto, esta durando peor de lo que andaba dias atras, me dura como apenas 1% de bateria cada 1 minuto y medio de uso (sin wifi, bluetooth, brillo casi al minimo, 3g desactivado, hdspa desactivado, etc) solo escribiendo o leyendo un mensaje, no se.. no puede seguir asi, de que me sirve un super pda que apenas dura una miseria su bateria? es como comprar un auto que te gusta le llenas el tanque y despues de un misero uso tenes que llenarlo de vuelta, no, no me gusta.
    Entre los 7 modelos diferentes de PDA que he llegado a tener, creo que este es el que mas consume y eso me molesta. Creo que lo publicare para venta, lastima, tan lidno que era.
    1º Ed: Nokia 3650 2º ED: 6620,N70, 7610, N72, 3º ED: N73, N80, N95 (x2), 6210 Navigator, 5ºED: 5800 (x3)
    iPhone OS
    iPhone 2G 8GB, iPhone 3G 8GB, iPhone 3G 16GB
    Windows Mobile (el mejor)
    Qtek8125 (x2), HTC Kaiser TytnII (x2), HTC P3600 Trinity, HTC Diamond, Omnia i900 8GB (x2), Omnia i900 16GB (x3), HTC HD, Xperia X1 (x2), HTC HD2 (actual) Omnia II I8000L (actual) Blackberry: no me gusta, muy pocas apps. Android: esperando a que tenga mas apps.

Todos comprados legalmente y testeados por mi.

seth4ever
    Invitado Avatar de seth4ever
    Cita Iniciado por josefsoy Ver mensaje
    Me equivoque, no era acelerometro, lo decia por el Sensor G, lo que si es que hoy lo cargue al 100 % con el celular apagado, y para mi impresion y desgusto, esta durando peor de lo que andaba dias atras, me dura como apenas 1% de bateria cada 1 minuto y medio de uso (sin wifi, bluetooth, brillo casi al minimo, 3g desactivado, hdspa desactivado, etc) solo escribiendo o leyendo un mensaje, no se.. no puede seguir asi, de que me sirve un super pda que apenas dura una miseria su bateria? es como comprar un auto que te gusta le llenas el tanque y despues de un misero uso tenes que llenarlo de vuelta, no, no me gusta.
    Entre los 7 modelos diferentes de PDA que he llegado a tener, creo que este es el que mas consume y eso me molesta. Creo que lo publicare para venta, lastima, tan lidno que era.

XPERIA no tiene G-SENSOR o sensor G.

Lo que comentas es algo anormal , eso de que se te baje 1% por minuto esta mal.

hazle un Hard reset o ponle una ROM nueva ahi deberias de ver cambios , si no es asi es un problema de la bateria mas no del telefono.

salu2

el prpblema es de la bateria.ni hablar.
    mira tengo un x1 y la verdad me gusta mucho solo por algunos detalles, te cuento que desde que lo tengo no uso el teclado, es mas me parece algo que sobra en el x1, mejor uso el teclado de la pantalla y la otra cosa que me molesta es el peso , es muy pesado.
    el resto del equipo va bien.

La duracion de la bateria del Xperia X1 es de lo mejor que existe en PDAs. Parece que el tuyo tiene la bateria dañada. Tendrias que ver la duracion de otros telefonos para saber lo que si que es una bateria corta.

Sobre la filmacion, yo no considero que sea tan mala la verdad. La camara peca mas de falta de flash mas potente que de calidad. Para ser de 3.2 megapixel se defiende muy bien.

Resumiendo, creo que tienes entre tus manos una unidad de X1 o estropeada o defectuosa, porque no se me corresponde el comportamiento que tu describes con el que yo tengo en mi X1.

Un saludo

Cita Iniciado por seth4ever Ver mensaje
    XPERIA no tiene G-SENSOR o sensor G.

Lo que comentas es algo anormal , eso de que se te baje 1% por minuto esta mal.

hazle un Hard reset o ponle una ROM nueva ahi deberias de ver cambios , si no es asi es un problema de la bateria mas no del telefono.

salu2
    buenas e leido tu comentario de la bateria te comento mi caso por si te sirve e notado que las rom son raras te comento con la v11 cargando desde el pc me dura muy poco pero desde la corriente un par de dias o tres . con la v12 desde la corriente un dia desde el pc 2,3 dias prueva aver que tal

pues yo les comparto que tengo la x1 me va muy bien la pila me dura 1 dia pero lo uso al 100 y 2 cuando mas o menos no lo uso mucho, lo que si no me gusta es que la carcasa plateada ya se ve bien kulera y kiero una negra pero por sus terminaciones en aluminio es un pedo conseguirla y cuanto va a acostar

a y k no se diga en cuanto a software porque es una chulada solo que es medio lento pero ya ando en busca de la rom que quiero jaja

no se igual no es ni la xperia x1 jajajaj. yo la tuve 6 meses y encantado. y si deces esto de la xperia x1 entonces holvidate de comprarte un htc hero o cualquier otra pda, lo del teclado si lo puedes arreglar con una room nueva o simplemente descargando un teclado nuevo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo