Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda con la pantalla por favor.

Hola a todos:

No se que le pasa pero mi Omnia no tiene bien lo de la pantalla para poder pulsar con el puntero a ciertos sitios.
    Me explico:
    Intento pulsa al "ok" que esta en pequeño arriba a la derecha para guardar un numero en mi agenda y es imposible, al pulsar encima de el me pulsa mas a la izquierda y se acciona lo que esta al lado.
    Al parecer igual los valores de la pantalla los tengo cambiados y no me deja que funcione bien al pulsar en las esquinas y tambien me es imposible accionar algunas letras en el IGO cuando estan muy a los lados.

¿tendre mal los valores de la pantalla en la configuracion del telefono?
    Los cambie hace tiempo por unos que ponian por aqui como los mejores para ello pero a mi me van mal.
    Si es eso,¿a que valores debo cambiarlos para dejarlo como de fabrica y asi solucionar el problema?

Gracias por las respuestas.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. posible brick , ayuda por favor. no me pasa de la pantalla de LG. - [jackalpret]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por matusalem70 Ver mensaje
    Hola a todos:

No se que le pasa pero mi Omnia no tiene bien lo de la pantalla para poder pulsar con el puntero a ciertos sitios.
    Me explico:
    Intento pulsa al "ok" que esta en pequeño arriba a la derecha para guardar un numero en mi agenda y es imposible, al pulsar encima de el me pulsa mas a la izquierda y se acciona lo que esta al lado.
    Al parecer igual los valores de la pantalla los tengo cambiados y no me deja que funcione bien al pulsar en las esquinas y tambien me es imposible accionar algunas letras en el IGO cuando estan muy a los lados.

¿tendre mal los valores de la pantalla en la configuracion del telefono?
    Los cambie hace tiempo por unos que ponian por aqui como los mejores para ello pero a mi me van mal.
    Si es eso,¿a que valores debo cambiarlos para dejarlo como de fabrica y asi solucionar el problema?

Gracias por las respuestas.
    hard reset y te pondra todo como de fabrica buscatambien en cabs para omnia ahy hay en cabs para la calibracion perfecta...
    To be or not to be? your choise ????

Se me olvido decir que tengo la ROM original de samsung(no la de vodafone que es mi operador), no se si tendra algo que ver o es igual.
    Lo que esta claro es que no quiero hacer un hard reset, si no no preguntaria como arreglarlo de otra manera.
    ¿donte estan los cabs esos?

Cita Iniciado por matusalem70 Ver mensaje
    Se me olvido decir que tengo la ROM original de samsung(no la de vodafone que es mi operador), no se si tendra algo que ver o es igual.
    Lo que esta claro es que no quiero hacer un hard reset, si no no preguntaria como arreglarlo de otra manera.
    ¿donte estan los cabs esos?
    mejor aun no importa de quien tengas la rom solo te pondra la configuracion del so y los cabs los encuentras en el foro de omnia utiliza el buscador
    http://www.htcspain.com/foro-f118/ca...ite-t22475.htm
    Última edición por rc2hs; 17/04/2010 a las 12:34
    To be or not to be? your choise ????