Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Ayuda, mi omnia 2 no encuentra los satélites

No soy capaz de que mi9 omnia me detecte los satélites, com 4 baudios 4800, tres horas y nada. por favor ayuda, lo necesito con urgencia.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ayuda a novato on igo primo en mexico! no detecta satelites disponibles! - [JMSALDIVARG]
  3. No encuentra satelites GPS - [adrytrixy]
  4. Omnia no coje satélites - [fidelaco]

5. Sponsored Links
    Has descargado los datos del GPS Xtra?

¿que navegador usas?

¿qué es el Gps Xtra? uso varios navegadores, sigic, *** ***, igo y no va con ninguno.

Cuando no sabes lo que es el GPS Xtra, supongo que tendras la ROM de Movistar, y no te sale. Te saldra el GPS asistido que se conecta mediante 3G (conexion de datos = te cobra movistar).

El GPS Xtra lo que hace es descargarte un archivo con la ubicación de los satelites y asi los detecta y conecta mucho mas rapido.

Sin este archivo te tarda muchisimo (tu lo has podido comprobar) en conectarte a los satelites.

Yo sin el GPS Xtra no pude conectarme a los satelites, por lo que le cambie la ROM al telefono y desde entonces me descargo el archivo Xtra por Wifi y me los detecta en un pispas.

Gracias, voy a probar con el gps asistido (tengo tarifa plana) a ver si así va

tngo omnia II flaman, y en las opciones no me sale lo del XTRA... alguien sabe por que?
    compañia vodafone

A mí me pasaba eso, estuve varios días desesperado sin que nadie pudiera solucionarlo, y ya iba a devolverlo al servicio técnico cuando conseguí que funcionara.

Te recomiendo lo siguiente:

1. No instalar el Resco Explorer, caca de la vaca, a mí fue lo que me desconfiguró toda la parte del GPS. Ni idea de por qué, pero cada vez que lo instalaba se iba todo al cuerno.

2. Prueba con un hard reset, por si ha habido algo que te instalaras que la cagase.

3. Cambio de ROM. Esto te permite además activar el Xtra.

Espero que te sirva de algo ;)

mira a ver que en igo te ponga gps conectado en los ajustes de gps,sino intenta darle al automatico pa k te le buske.
    para kien no le sale el xtra,es que tiene una rom de operadora,como has dicho,de vodafone,las operadoras nos ponen a-gps que por ello,te cobran,pero el xtra se puede descargar por wifi para hacerlo en ksa y no nos cobren :D, el xtra lo tienen las rom originales de samsung asi que toca flashear

Cita Iniciado por loteros Ver mensaje
    No soy capaz de que mi9 omnia me detecte los satélites, com 4 baudios 4800, tres horas y nada. por favor ayuda, lo necesito con urgencia.
    prueba la siguiente configuracion :

puerto gps : com 7

hardware : com 9

baud : 57600

gps automatico

xtra desactivado

asegurate de que tienes la misma configuracion en el navegador.

a mi siempre me ha ido como una bala, con cualquier rom, original o cocinada, con resco explorer, sktools, memmaid...

la primera conexion podria tardar unos minutos.
    Última edición por Zhanhedralite; 21/07/2010 a las 11:09

lo de 56000 baud nose,yo he probado con todas las posibles y rula = los baud,el caso es que al principio lo tenia a 56000 y me comia la bateria a saco,un viaje de media hora,media bateria mas o menos...increible,lo he puesto mas bajito a ver si asi no consume tanto porque sino vaya viajes mas cortos me puedo hacer,jeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo