Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Despedida

MARIANOTE
    Invitado Avatar de MARIANOTE

Despedida

Amigos del foro TouchXL, me he comprado la HD2 para darle a mi chiquitina una merecida jubilacion momentanea (hasta que se la regale a mi hermano), por lo que tristemente debo despedirme de Uds, ya que tengo que aprender demasiado de la "bicha".
    Muchas gracias a todos por sus respuestas, y sigamos haciendo crecer nuestra comunidad ayudandonos unos a otros.
    Saludos a los cocineros que alguna vez me ofrecieron ser su betatester, y tambien a los amigos con los que hemos revivido alguna pequeña "maltratada" jejeje
    pues nada un saludo, seguire por HTCSPAIN, por el foro HD2!!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Despedida - [reivajungle]
  3. Creo que es una despedida - [Sarman]
  4. Despedida Adri_tifosi - [Adri_tifosi]
  5. Despedida Mawars - [mawars]

6. Sponsored Links
    Matamoro
    Invitado Avatar de Matamoro
    Marianote!!! no me asustes!!, no es una despedida (me estaba poniendo tristón mientras cargaba el hilo) si no un hasta luego........ menuda maquina has cogido........ si yo pudiera......
    No dejes de pasarte por el subforo, es agradable contar con tu sabiduría por estos lugares..

Un abrazo compañero.

MARIANOTE
    Invitado Avatar de MARIANOTE
    pues me puede el cariño jejeje siempre entro por aqui a ver si hay algun problema de XL muerta para ayudar, cualquier cosa, que me envien un privado y cuanto pueda ayudare

la "bicha" es increible, todavia no la he flasheado pero pronto caera, se las aconsejo a quien pueda hacerse con ella