Resultados 1 al 2 de 2

sobre htc touch 2

hola a todos!!

pues como ya os digo en la descripcion, me entero de poco en este telefono. lo cambie en vodafone por el programa de puntos porque me dijo un operador que era bastante bueno (despues de hablarme de muchos moviles, un tio muy majo). cuando me llego a casa le puse la tarjeta de 1gb que tenia en el otro telefono y a correr. pero a partir de ahi nada mas. a parte de jugar, hacer unas cuantas fotos, comprobar que el wifi funciona perfctamente y utilizar las funciones tipicas de un telefono no he hecho nada. por eso queria haceros una serie de preguntas para ver si puedo sacarle mas partido al aparatejo este.

- ¿que debo hacer para poder escuchar la musica que meto en la tarjeta de memoria?

- ¿como cargo un programa que me haya descargado de internet por el ordenador? ¿o debo bajarmelo por el movil?

- intento ser bastante ahorrados con las facturas del telefono. ¿un gps en este telefono necesitaria estar conectado a internet para funcionar?

por ahora son estas las primeras preguntas que se me plantean. a medida que vaya "tropezando" con otras ya ire preguntando.

gracias de antemano

saludos

2. Sponsored Links
    Yo tengo una HTC Touch 2 y no esta nada mal el rendimiento :D

Para reproducir la musica, simplemente entra en el reproductor de windows dale a actualizar la biblioteca y ya tendras todas tus canciones.

Para los programas, conectalo con el cable y ponlo en active sync, lo metes en alguna parte del telefono, con el explorador de archivos lo buscas y lo ejecutas. metelo en formato .cab

sobre GPS, yo tengo el copilot, que me lo traia de serie y me lei el manual de este foro, y me lo pille "gratis" :P ademas va muy rapido, bastante comodo y pilla los satelitas superrapido.

espero haberte ayudado, un saludo.

PD: si puedes, cambiale la ROM por la original que te ira mejor ;)