Resultados 1 al 5 de 5

Cambiar Rom Movistar Por una Libre

Hola, mirar, tengo el omnia II con la rom original de movistar, y quisiera cambiarla por una libre, ya he leido el Faq y los manuales para el Flasheo, pero. ¿Alguien me podria decir alguna Rom libre, que esté en condiciones?

Muchas Gracias.

Salu2.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Compro Nokia X6 Movistar o Libre - [Urrea*]
  3. VENDO ---Diamond Movistar libre - [eldeabaj]

4. Sponsored Links
    Hola compañero. yo tengo tambien el O2 de movistar, he puesto la JC1 y perfecto.

En este hilo se habla de ella y estan los enlaces de descarga.

Un saludo.

Cita Iniciado por toyharto Ver mensaje
    Hola compañero. yo tengo tambien el O2 de movistar, he puesto la JC1 y perfecto.

En este hilo se habla de ella y estan los enlaces de descarga.

Un saludo.
    Hola, muchas gracias, pero e visto que esta la Jd1, mejor le instalo la k me has dicho o la que te comento?

Cita Iniciado por stilobreakz Ver mensaje
    Hola, muchas gracias, pero e visto que esta la Jd1, mejor le instalo la k me has dicho o la que te comento?
    De la JD1 solo puedo decirte lo que han posteado los compañeros que la han puesto.

En principio, son muy similares en cuanto a prestaciones, si bien la JD1 al ser mas nueva, lleva una version de winmo mas nueva, aunque parece que tiene algunos "problemillas" (todos solucionables,instalando el software adecuado) y le han quitado algunos programas (todos ellos prescindibles, como el cubo).

Pegale un vistazo a ambox hilos y decides, en cuanto a la JC1, te puedo decir que hasta el momento, muy estable y sin problemas aparentes.

Un saludo.

prueba cualquiera de las cocinadas en la casa son geniales
    saludos