Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Question ¿saben de alguna aplicacion para hacer sniffing y/o ***** WEP ?

he instalado las aplicaciones ministumber, WIFIFonFum y Airscanner y no las he podido hacer funcionar en mi Omnia.... las aplicaciones son de hace unos años...

¿saben de alguna aplicacion nueva o que funcione con nuestros equipos?

Gracias .....

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Hay alguna aplicacion en el samsumg para comunicarse con las blacberry? - [Toki]

3. Sponsored Links
    solo quiero navegar gratis por redes wifi que usen WEP...
    se que hay aplicaciones que hacen esto para Pc, Iphone, etc....

Cita Iniciado por madmax2 Ver mensaje
    solo quiero navegar gratis por redes wifi que usen WEP...
    se que hay aplicaciones que hacen esto para Pc, Iphone, etc....
    No se si sabrás que es ilegal navegar por redes encriptadas ...
    no en las libres, pero con clave, aunque sea fácil desencriptarlas es ilegal.

jejeeje

Cita Iniciado por hopler Ver mensaje
    Pues si es ilegal porque lo haces?o lo has llegado a hacer?

Todo es ilegal oy día asta respirar..hace tiempo leeí un artículo x internet en el que comentaba que su tu tienes internet y lo compartes con el vecino dividiendo el mantenimiento también era delito..
    ahora te digo si x ejemplo fuese al revés que x desencriptar ganasen dinero n sería delito..esto lo digo y tengo adsl propio no estoy a favor salvo consentimiento.

Cita Iniciado por FLIPOXP Ver mensaje
    Pues si es ilegal porque lo haces?o lo has llegado a hacer?
    De dónde te has sacado que yo lo hago?

Todo es ilegal oy día asta respirar..hace tiempo leeí un artículo x internet en el que comentaba que su tu tienes internet y lo compartes con el vecino dividiendo el mantenimiento también era delito..
    Eso es porque las compañías te hacen firmar en el contrato una clausula en la que te prohíben revender la línea ...

PD: Que sea ilegal no significa que no lo puedas hacer, pero sí que te pueden denunciar .... En este foro no te van a ayudar no por la ilegalidad, sino porque en Windows es difícil conseguirlo, y más en Windows Mobile.

Hay tantas cosas ilegales..... ¿no me digas que no te has bajado algun programa o juego de los que se ponen aqui que no son gratis?, pues es lo mismo.

Realmente por windows es casi imposible trabajar con aircrack el soporte de tarjetas wifi es escaso y los programas para acumular paquetes son bastante mediocres y lo único que terminaras haciendo es ver solo números moviéndose .
    Utilizando linux es bastante complicado poder romper la clave, con eso te digo todo.
    no es una tarea para nada fácil ni rápida, romper una pass wep(que es la mas sencilla) te podrías demorar días
    Es mucho mas rápido irte a un lugar con señal abierta o mucho mas cómodo contratar Internet en tu casa

Lo legal o ilegal es parte de los principios de cada uno.
    yo solo te muestro que es una tarea complicada (para no decir imposible)

Administrador de redes y técnico en plataformas informáticas

Cita Iniciado por nunits Ver mensaje
    Realmente por windows es casi imposible trabajar con aircrack el soporte de tarjetas wifi es escaso y los programas para acumular paquetes son bastante mediocres y lo único que terminaras haciendo es ver solo números moviéndose .
    Depende de la tarjeta que tengas.

Cita Iniciado por nunits Ver mensaje
    Utilizando linux es bastante complicado poder romper la clave, con eso te digo todo.
    no es una tarea para nada fácil ni rápida, romper una pass wep(que es la mas sencilla) te podrías demorar días
    Depende de lo que tarde en arrancar el equipo te puede llevar entre 5 y 10 minutos. Y no hablo de un cr4ck, hablo de alguien que tenga conocimientos básicos en redes wifi y/o que se haya empapado varios tutoriales. Si eres administrador de redes con poco que te informes de este tema en concreto, verás que es así.

En general y en cuanto a la legalidad o no, navegar por una red encriptada es ilegal y eso no depende de la moralidad de cada uno. Por poner una comparación.. llegar a un coche que no es tuyo, forzarlo y abrirlo, forzar el encendido, darte una vuelta y dejarlo tal como estaba sin que nadie te haya visto, ni nadie se entere, es ilegal. Incluso si el coche está abierto y con las llaves puestas, es ilegal (por analogía a una red abierta).

Saludos!

PD: añado lo de legalidad o no, me refiero a España
    Última edición por puntillero; 07/05/2010 a las 11:22

Cita Iniciado por puntillero Ver mensaje
    Depende de la tarjeta que tengas.

Depende de lo que tarde en arrancar el equipo te puede llevar entre 5 y 10 minutos. Y no hablo de un cr4ck, hablo de alguien que tenga conocimientos básicos en redes wifi y/o que se haya empapado varios tutoriales. Si eres administrador de redes con poco que te informes de este tema en concreto, verás que es así.

En general y en cuanto a la legalidad o no, navegar por una red encriptada es ilegal y eso no depende de la moralidad de cada uno. Por poner una comparación.. llegar a un coche que no es tuyo, forzarlo y abrirlo, forzar el encendido, darte una vuelta y dejarlo tal como estaba sin que nadie te haya visto, ni nadie se entere, es ilegal. Incluso si el coche está abierto y con las llaves puestas, es ilegal (por analogía a una red abierta).

Saludos!

PD: añado lo de legalidad o no, me refiero a España
    Osea que piensas que teniendo conocimientos básicos de redes puedes lograr romper claves encryptadas..amigo no es solo eso
    depende de mucho mas que solo leer un par de tutoriales.
    lo moral sobre la ilegalidad no me refería que lo legal cambia dependiendo la moral de cada uno, me refiero a que el nivel de moral de cada uno va a jugar un papel importante en el acto de usar el Internet de otro individuo. y lo legal cambia dependiendo de que país estés.

Si dices que puede demorarte a 5 a 10 min, leyendo un par de tutoriales o teniendo conocimientos básicos de redes.. no crees que todos estarían haciéndolo?
    en 5 min cuanta cantidad de paquetes podrás almacenar :/

bueno, no te enojes... voy a usar el eufemismo : "tengo una red inalámbrica y quiero probar la seguridad de la misma" o "es a solo efecto educativo"... elije la que mas te plazca.

gracias a todos por participar....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo