Resultados 1 al 5 de 5

MANCHAS ROJAS y PROBLEMAS CON LA MÚSICA EN MI OMNIA 2

Hola a todos! hace 3 días que tengo mi Omnia 2, pero lo que pude notar es que cuando voy a los SMS y marco alguno, me aparecen algunos puntitos rojos en la pantalla (de 1 a 5 aproximadamente) y no pasa siempre, pero cuando aparecen, lo hacen de la mitad para arriba del teléfono, no en la parte inferior.
    Lo compré nuevo por Internet así que no tengo un "lugar" al que recurrir, pero necesitaría saber si esto es común para enviarlo y que me lo cambien...

Por otro lado, quise poner música desde mi pc al celular pero al pasar 1 disco a la carpeta MI MÚSICA me dijo que no tenía suficiente memoria y luego de leer varios foros, guardé las canciones en MI MEMORIA, pero cuando quiero reproducir las canciones, en el Reproductor me figuran sólo los temas que guardé en Mi Música, para ver las demás, tengo que ir a Administración de Archivos, o algo así, y si los quiero escuchar tengo que hacer click en uno por uno. Alguna sugerencia? Todavía no me compré una memoria para expandir...

Espero puedan ayudarme, este es mi primer post! Gracias!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Manchas en carcasa trasera - [bragi1310]
  3. Touch XL manchas + pixeles muertos - [konansia]

4. Sponsored Links
    Yo es laprimera vez que leo que a alguien le aparecen unos puntitos rojos en la pantalla.

Yo no me complicaria y lo devolveria para que me lo cambien por otro.

tiene toda la pinta de ser un problema de pantalla defectuosa.

en cuanto a lo de la musica, yo no me complicaria la vida, y me descargaria el S2P que es un reproductor fantastico y gratuito.

saludos

Warboy, veré qué puedo hacer al respecto, muchas gracias!!!!
    Última edición por Vistas; 20/04/2010 a las 01:21

txemikal44, vos qué opinás? me traerá alguna complicación? La verdad es que no me parece algo molesto lo de los puntitos, por lo menos, hasta el momento. Mi preocupación va más por el lado de si me traerá consecuencias más adelante...

Tengo que darle importancia?
    Última edición por Vistas; 20/04/2010 a las 01:22