Resultados 1 al 8 de 8

Pantalla de g810 rota

Buenas tardes, se me ha roto la pantalla de mi g810 y solo se ve desde la mitad para abajo, sin embargo ese trozo que se ve negro sigue respondiendo si la toco (sigue siendo táctil aunque no se ve nada). ¿Dónde lo podría reparar? ¿Cuánto me costaría mas o menos? ¿Podría llevarlo al Sat de Yoigo?

Muchas gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Pantalla rota de lg optimus 3d - [evali]
  3. Pantalla rota!!!! que hago??? - [luisocro]
  4. Pantalla rota - [maese_alex]

5. Sponsored Links
    ¿Nadie sabe nada? ¿Como puede ser que ha nadie se le haya roto nunca la pantalla de un movil?

hola, intenta buscar por alguna web de recambios de mobiles, el precio de una pantalla, y asi te puedes hacer una idea aproximada.

Cita Iniciado por Jaime1180 Ver mensaje
    ¿Nadie sabe nada? ¿Como puede ser que ha nadie se le haya roto nunca la pantalla de un móvil?
    Hola buenas, en los foros cuando nadie te contesta es porque no tienen nada que decir, no debes ser impaciente.

hombre pues si preguntara como modificar algo de una rom o algo raro por el estilo lo entenderia. Pero no me digas que nadie ha reparado nunca una pantalla de un movil. Si se supone que en los foros te ayudan para que despues ayudes tu a los demás, si yo no se algo no se lo podre decir a alguien que tampoco lo sepa no? No estoy diciendo en absoluto que en este foro no ayuden porque yo uso una ROM puesta aqui, lo unico que pido es un poco de ayuda porque despues tambien ayudare yo a los que lo necesiten.

Cita Iniciado por Jaime1180 Ver mensaje
    hombre pues si preguntara como modificar algo de una rom o algo raro por el estilo lo entendería. Pero no me digas que nadie ha reparado nunca una pantalla de un móvil. Si se supone que en los foros te ayudan para que después ayudes tu a los demás, si yo no se algo no se lo podre decir a alguien que tampoco lo sepa no? No estoy diciendo en absoluto que en este foro no ayuden porque yo uso una ROM puesta aquí, lo único que pido es un poco de ayuda porque después también ayudare yo a los que lo necesiten.
    Lo que pasa es que yo por ejemplo he reparado un SonyEriccson, pero de nada me vale en el Toshiba, de todas formas te digo que mirando en información del sistema sale que el fabricante es CASIO, resolución 240x320, TFT, 262144 colores, puedes mirar el componente en su fabricante a ver si encuentras algo. Te pongo la información que me dio Toshiba en un mail que le mandé:
    Los accesorios de Toshiba se comercializan a través de un importandor en España: Avenir Telecom.
    Incluso usted puede solicitar los accesorios a través de la página web de dicha empresa y se lo envía a su domicilio.
    Otra opción es contactar con ellos para que le informen del punto de venta más cercano que está provistos de accesorios para dicho modelo.
    Le dejo los datos de Avenir Telecom:
    Teléfono de contacto: 902 57 58 21
    mail / atencioncomercial@avenir-telecom.net/
    TE INFORMO QUE EN LA WEB NO SALE NADA, pero puedes probar a mandarles un mail solicitando la información.

Hola Jaime , no se lo que te puede costar esta en concreto. pero yo he comprado para un nokia una por 12 euros mas trece de gastos de envio en ebay, y por lo que comentas la pantalla tactil sigue funcionando puede que la vendan por separado como par ejemplo para la nintendo DS que se venden por separado he llegado ha comprar pabtallas para DS por 11 euros aqui en España.
    No creo que sea muy dificil cambiarla.
    en fin espero haberte ayudado si tienes alguna duda mas comentalo.

Muchas gracias por ayudarme. Yo he mandado emails a lugares donde reparan moviles pero no se me habria ocurrido buscar quien lo fabrica. Prometo que si alguien tiene esta duda otra vez en el foro sere le respondere.
    Muchas gracias