Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Un programa para nuestro cacharro

Es la primera vez que subo algo a ver que tal
    Con MiCarrito podrás:
    • Tener la lista de la compra ordenada por categorías de productos para hacerte más fácil y rápida la compra.
    • Crear recetas con sus listas de ingredientes. Agregar todos los ingredientes de una receta directamente a la lista de la compra.
    • Ordenar las categorías de productos en la lista para adecuarlos al orden que sigues en el súper.
    • Crear nuevos productos y categorías; así como re-asignar productos a otra categoría.
    • En cada producto podrás seleccionar la unidad de medida que se utiliza y el precio al que está.
    • En cada producto podrás ver cuánto has comprado de ese mismo producto la última semana y el último mes.
    • Sincronizar tu lista de la compra con tu pareja o un amigo. (O contigo mismo para tener una copia de seguridad).
    • Una vez en el súper podrás mover los productos de la lista al carro conforme los vayas cogiendo. Además, podrás indicarle el precio actual y ver el precio que tenía la última vez que lo compraste.
    • A medida que vayas "llenando" el carro podrás ver la cantidad de productos que llevas y el precio al que asciende tu compra.
    • sistema operativo WM5, WM6
    • pantallas QVGA, VGA y WVGA
    necesario .net compact framework 3.5

Si el autor solicita añadir productos de ejemplo. Dar a la opcion SI, si ponen NO cada vez que abran la apli les sale el letrero. Despues borran los datos ( o dejarlos) y ya pueden usar la apli.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. miembros poseedores de este cacharro - [villapar]
  3. S3 para nuestro 3D - [djixon]
  4. Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por menasete; 17/04/2010 a las 22:13

5. Sponsored Links
    me gustaria que me pusierais algun comentario de que os parece el programa

¿Lo has hecho tu? la verdad me lo he bajado pero aún no lo he probado, en cuanto tenga un momento lo uso a ver que tal. Saludos.

Gracias por la apli, ahora me tengo que ir pero esta noche a ver si la bajo para probarla el fin de semana en el Hiper, y ya diré mis impresiones.
    Un saludo.

Bueno ya lo he trasteado un poco, a ver si entiendo un poco lo que quieres conseguir y creo que es interesante.

Con este programa generas una lista de la compra o receta (está muy bien este detalle) (con las cantidades que necesitas y si sabes el precio) para ir al super y conforme vamos cogiendo los productos lo introducimos en el programa en "carrito" junto con el precio y cantidad sabiendo al final lo que nos cuesta antes de ir a la caja y no dejándonos nada sin comprar. La verdad que está útil. Se me ocurre alguna idea para implementar y hacerlo también como una base de datos.

Estaría bien fecha de carrito e incluir un listado de super, hipers, etc para cuando hicieras el carrito eligieras el centro y lo relacionara a ese carrito (con sus respectivos productos), para así poder mirar en que centro está el producto normalmente más barato, hacer comparativas entre centros, evoluciones de precios de los productos, que productos sueles comprar más, y con el tiempo atendiendo a la evolución de precios a la hora de hacer una nueva lista de la comprar que te hiciera sugerencias de donde ir y que productos comprar en cada centro.

No se si esto ya es mucho pero la verdad ver que centro te sale mejor de precio también es una opción muy interesante.

Espero que te sea útil lo que he puesto, de todas maneras utilizaré más esta aplicación que como he dicho me parece útil.

Un saludo.

Me lo bajo y te cuento, andaba buscando algo de esto para evitar los famosos timos del Carrefour

Parece útil pero no veo la manera de importar artículos por medio del txt, yo prefiero meter muchos datos por este método
    Última edición por marrihi; 21/04/2010 a las 12:58

Gracias a todos por vuestros comentarios me alegro que os gusten

Buenas noches, lo probare, parece muy interesante, sobre todo para entretenernos cuando vamos de compras con la sra.

un saludo

Muchas gracias. Instalado y tiene una pinta estupenda. En la próxima compra que me mande la parienta ya te contaré. Me pareceria muy interesante que el pedido o la compra se pudiera exportar (ya sabes la contraria lo mete en su movil la lista y te la envía por email o bluetooth y tu haces los recados).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo