Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda Garmin Ique M5

Hola compañeros, llevaba mucho sin entrar por aqui, pero logicamente siempre necesito de vuestra ayuda, me han dejado un compi del curro, una PDA Garmin Ique M5, la cual estaba funcionando perfectamente, le habia instalado un reproductor con el cual veia los DIVX, y un GPS, el sygic mobile maps 10, y funcionaba todo perfecto pero de repente, estando conectada al pc mediante la base que trae, tras instalarle el Adobe Acrobat reader, se apago y ya no me enciende!!!, he intentado a hacer un Hard reset, con las tres teclas que dicen y nada de nada, ni siquiera veo luces al estar conectada al base para cargarla......ya toy un poco mosqueado por favor una ayuda u orientacion....

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Actualización igo en garmin IQue M5 - [miguel 1965]
  3. Ayuda con Garmin en gps chino - [cotoba]
  4. Garmin 205w ayuda - [albertofvb]
  5. ayuda con garmin xt en omnia - [insek]

6. Sponsored Links
    Saludos, parece que se ha sollucionado el problema de encendido, he dejado toda la noche la PDA sin la bateria, se la he puesto y ha arrancado, ahora tengo otra pregunta, com sabeis al hacer hard reset o quedarse sin bateria , como este caso, se restaura la pda tal cual viene de fabrica, pues bien, logicamente se poierden las instalaciones realizadas anteriormete, sin embargo, el GPS instalado por mi, el Sigyc, al realizar un hard reset, lo primero que hace la PDA es instalar el Sygic, pues tiene un archivo autoejecutable en la SD, el cual arranca automaticamente, con lo cual comienza el proceso de instalacion, dandote la oportunidad de instalar mediante su asistente, pues bien, queria saner si se puede crear archivos autoejecutables para cualquier aplicacion que yo le quiera meter, para no tener que estar instalandolas desde el PC, cada vez que se haga hard reset o se pierda la configuracion por posibles problemas, gracias, no se si me he explicado bien